Capítulo 10: Conclusiones.

74 11 6
                                    

Pasaron los días después de los sucesos en la región de Kanto. La noticia se exparsio por todo el mundo y multiples Pokémon observaron este acontecimiento.

30 de Julio/ 2 PM/ Gremio de Dragones.

Lance: Estamos aquí para premiar y ascender a dos Pokémon al rango Alma Dragón. Jack y Draco.

Todo el mundo aplaudió. Nark se encontraba ahí y el les entrego unas medallas y una piedra con el símbolo de un dragón.

Nark: Felicidades.

Jack y Draco: Gracias.

Lulú y Nancy estaba observando la premiación desde lo lejos. Hubo una fiesta por ello, paso un rato y todo el mundo se fue menos Jack, Draco y Lulú quienes se quedaron con Lance y Nark.

Lance tenía que decirles algo y por eso se quedaron más tiempo en el lugar...

Lance: Hay alto que tengo que comentarle, bueno más bien Nark.

Nark: Como sabrán soy un Umbreon con 80 años de vida aunque no parezca pero no ese es la noticia si no es algo importante.

Jack: ¿Que es?

Nark: Como sabrán yo era amigo de Antonio el abuelo de Draco y protector Celestial también.

Draco: ¿Si?

Nark: Resulta que se quien es el elegido y donde está.

Lulú: Asombroso.

Nark: Está en peligro, justamente ayer estuve investigando y noté algo extraño en el elegido ya que he estado hablando con Arceus.

Draco: Wow Arceus.

Nark: El elegido es un Umbreon Shiny el cuál se dirige a la región de Xenón y necesito que Draco y Jack lo encuentren ya que no está a salvó.

Jack: ¿Pero porque no?

Nark: No puedo decirles con exactitud pero tiene una presencia maligna en eso interior y nececito ver cómo quitarla.

Draco: ¿Es su nieto, verdad?. El Ultraente lo dijo cuando estaba en su mente.

Nark: Si...es mi nieto y necesito encontrarlo para eso necitamos viajar a la región de Xenón lo antes posible.

Lulú: Genial, yo voy.

Draco: ¿Categoría de la misión?

Nark: Alma Dragón.

Draco y Jack se miraron a ver con caras de sorprendidos...

Jack: ¿Pues que tiene ese Umbreon?

Nark: Algo muy maligno en él.

Lance: Ya saben que hacer, ustedes son los mejores del gremio y esta es una misión muy importante.

Jack: Bueno será la primera misión fuera de Kanto.

Lance: Buena suerte, Nark irá con ustedes en el camino. Cuidenlo y cuidense.

Draco: Lo haremos.

Todos se fueron del lugar...

30 de Julio/ 4 PM/ Ciudad Azafrán.

Draco y Jack se encontraban paseando por la ciudad y analizando la situación.

Jack: ¿Cuando partiremos?

Draco: Hablé con Nark y dijo que dentro de 3 semanas debido a que tiene que hacer unas cosas antes de irse.

Jack: Por fin conoceremos a un elegido.

Draco: No me convence ese Umbreon la verdad. ¿Y si no es fuerte?

Jack: Lo es, por algo lo escogieron.

Draco: Eso sí.

Jack: Después de todo nos esperan más aventuras ahí afuera.

Draco: Veamos que sucede.

La región de Kanto estaba a salvó del equipo Mech y ahora Draco y Jack tienen una misión, buscar al elegido en la región de Xenón.

Ellos partirán en unas semanas y empezarán su búsqueda en la región.

En otra parte...

Mech: Muy bien motores encendidos.

Drone (Bedrill): Si.

Mech: Estamos listos para partir.

Drone (Beedrill): ¿A dónde?

Mech: Busquemos un lugar donde podamos refugiarnos e idear un plan. Vamos a la región de Teselia y de ahí podemos llegar a la región de Xenón.

Drone: Como diga.

Mech (pensado): Pronto conocieran mi verdadero poder, el equipo Mech en mis manos seré imparable y nadie podrá detenerme.

El equipo Mech se dirige a Teselia a buscar recursos e idear un plan para lo que sigue.

¿Que pasara?

CONTINUARA EN DARKI GUERRA MECÁNICA...

Septiembre 5/ 8 AM/ Región de Xenón.

Un Lucario entra en una casa cerca de la fronteras de Xenón...

Drapion: ¿En qué lo puedo ayudar?

Álex: ¿Sabe dónde se encuentra Darki El Shiny Umbreon?

Drapion: ¿El famoso Darki?

Alex: Si...ese mismo...

FIN...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon: Alma DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora