069;

42 1 0
                                    

Narrado;

-No puedo ir contigo, Leo- Repite por enésima vez

-¿Pero por qué no?- Pregunta él en tono desesperado. Llevan media hora discutiendo.

Leah hace gestos señalándose la barriga, de 4 meses ya.

-Eso no te impide viajar, no vas a dar a luz  en 2 semanas- Leo se ríe al decir eso último

-Que gracioso- Contesta ella- Cómo cuándo empezaste a comentar mis fotos, el club de la comedia-

-No te enfades Leah- 

Se acerca a ella por detrás y la abraza, acariciándole la barriga.

-No puedes dejarme tanto tiempo sin verte, seguro que cuando vuelva ya estarías el doble de grande-

-Sigue haciendo esos comentarios y te juro que me voy, listillo- Dice dándose la vuelta

Leo la mira a los ojos. Es tan importante para él que no puede creérselo. Pasó de ser una desconocida a la que molestaba a descubrir la preciosa personalidad que se escondía tras un caparazón creado por gente como sus padres o Dan. 
Leah es una chica risueña y graciosa, muy solidaria y a la vez, con una gran actitud de líder y una creatividad destacable. Está aprendiendo a tocar la guitarra gracias a Charlie, con el que a menudo protagoniza discusiones debido a lo impaciente y terca que también es.
El embarazo la mantuvo muy asustada y metida en el caparazón, pero el hecho de abandonar las garras de Dan y todo el apoyo que Leo, Charlie y Chloe le estaban dando, en especial Leo, la hizo aceptar que iba a ser madre, a pesar de que habría elegido una y mil veces abortar. Pero ahora ya es tarde. Ya han pasado las 18 semanas y Dan ha sido el que ha elegido sobre su vida. 
Pensar en esto último la pone muy triste y comienzan a llenársele los ojos de lágrimas.

-Leah, ¿Por qué lloras? No lo decía en serio, reina- Dice él muy angustiado, pensando si sus comentarios la han dañado.

-No es eso- Se seca los ojos con el dorso de la mano- Leo ¿Puedo contarte algo que no os dije?-

-Claro- 

La toma de las manos y la acompaña al sofá. Se sientan juntos y él le sube las piernas sobre las suyas.

-Yo no quería tener este niño-  Confiesa, y rompe a llorar

-Pero Leah, tuviste la oportunidad de abortar. Te ofrecí pagártelo, la mejor clínica y los mejores psicólogos. Estabas decidida a tenerlo-

Ella enciende el móvil y busca unos segundos el chat con Dan, para luego dárselo.
En cuanto Leo termina de leer la conversación, aparta las piernas de ella y se levanta. Deja el móvil en la mesa y empieza a golpear la pared.

-¡Maldito desgraciado, maldito desgraciado, mierda, joder!-

Leah llora mientras él maldice y da patadas a todo lo que se encuentra. Tras unos minutos, Leo se calma y vuelve al sofá para abrazarla con todas sus fuerzas. 

-Todo va a ir bien Leah- Le susurra agarrándole la cabeza por la nuca- Pero quiero que vengas conmigo estas semanas, no puedo dejarte en la misma ciudad que él y quedarme tranquilo-

-Leo... No lo sé...- Contesta

Se separa de ella y la mira a los ojos sin dejar de sostener su cabeza. Se inclina muy despacio y la besa. 

-Sigo queriéndote tanto como en Londres, Angel-

A Leo le rueda una lágrima la mejilla, y ella se la seca con el dedo meñique.

Instagram. Sassy; Leondre DevriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora