013;

525 35 0
                                    

Narrado;
Leondre caminaba con las manos en los bolsillos, sin dejar de mirar cada pocos segundos a la chica rubia con la que acababa de cenar y, prácticamente, conocer.
Se esperaba a una chica extrovertida y habladora, de esas que no se callan pero a las que podrías pasarte el día escuchando Después de todos sus divertidos piques por Instagram, él creía conocer a una chica dinámica que le haría reír toda la noche, pero para nada fue así. 
Leah Wesley era una chica callada y bastante tímida. Posaba para las fotos sin vergüenza, y para las pocas veces que hablaba, lo hacía para decir algo ingenioso o con un toque de su famoso humor descarado, pero sus mejillas se teñían de rojo cada vez que le prestabas más atención de la necesaria, se abanicaba con las manos cuando había demasiada gente a su alrededor y la única persona con la que conseguía mantener contacto visual al hablar era con Chloe. Era todo un misterio de chica. 

-Deja de mirarme tanto- Murmuró Leah girándose hacia Leondre

-¿Por qué?- Le preguntó él como respuesta

-No me gusta que me miren. Me agobia-

-Eres muy diferente a la Leah que tenía en mente-  

-¿Diferente? ¿Enserio Leondre? No soy diferente, simplemente no me conocías. No me conoces, no sabes nada de mi. Lo primero que debes saber de mi es que no me fío de los desconocidos, y tú eres uno-

-Vale...- Dijo él arrepentido, y al ver que la chica aumentaba el ritmo y ni lo miraba, suspiró pesadamente- Vale, lo siento, lo siento Leah- 

-Da igual... Solo olvídalo.- Le contestó ella, y se llevo la mano instintivamente al bolsillo, pero la retiró al instante.

Tenia muchas ganas de fumar un cigarrillo, pero no delante de esa gente.

Instagram Direct.

Leahwesley: ¿Puedo ir a tu piso en un rato?✔✔

Damnitsdan: Por supuesto. Ya te estaba echando de menos😉🔥

Instagram. Sassy; Leondre DevriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora