023;

457 38 4
                                    

@LeahWesley Acabo de encontrar esto en mi puerta :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LeahWesley Acabo de encontrar esto en mi puerta :)

4.905 likes
130 comentarios

@_Chloelindsay_: AAAW 😍

@Realcharlielenehan: Alguien quiere que engordes, rubia

A @Dopamineleondre le ha gustado tu foto

Narrado; 

Leah toma la caja y suspira. La deja sobre la isla de la cocina mientras repasa quien puede haberle hecho ese regalo. Retira la tapa y al dejarla boca arriba en la meseta, ve que tiene una nota pegada que pone: Even when is tough, you gotta stay strong.

-Para la chica más descarada de instagram- Lee en alto. Frunce el ceño y suspira, pero acaba sonriendo y mordiéndose el labio.

La puerta se abre de golpe. Leah se gira asustada y ve a Dan entrar silbando.

-¿Por qué me miras así? Te dejaste la puerta abierta- Le pregunta acercándose

Coge una de las chocolatinas de la caja y la abre. Leah lo ve con la expresión seria. No esperaba ver a Dan hasta mañana, y no tiene ganas de estar con nadie.

-Venía a hacerte una visita intuyendo que tu padre no estaría- Habla con la boca llena, y acaba la barrita en un instante.

La chica lo mira desde el otro lado de la isla sin abrir la boca. Él camina hacia ella y le da un cachete en el culo. Leah lleva unos pantalones cortos de algodón blancos y una sudadera gris, Dan la agarra por la cintura y la gira haciendo que mire hacia la meseta.

-Vine a recoger mi regalo de Navidad- Le susurra al oído mientras le agarra el pelo con agresividad

-Dan, puede venir mi padre...-

-Tu padre está tirandose a su novia ahora mismo o con sus hijastros celebrando la Navidad, no me jodas Leah- Le agarra la cara con una mano y clava sus ojos en los de ella- ¿Vas a dejarme sin regalo de Navidad?- 

Se restriega contra ella y ante su silencio le tira del pelo hacia atrás. Ella gime ante el tirón.

-Leah, ¿Quieres que me vaya o que me quede?- Le pregunta elevando el tono a uno más agresivo.

-Quédate- Contesta en un susurro

-Te adoro- Le dice, y se quita el cinturón de un tirón

Instagram. Sassy; Leondre DevriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora