Erik en un principio estaba feliz por esa relación pero cuando anunciaron su compromiso todo se vino abajo, su prometido lo engañaba y empezó a golpearlo por sus reclamos.
Erik: Terminemos esto.
Le dijo llorando.
Charles: ¡No además tú nos metiste en esto y si terminamos me quitarán todo!
Erik: No quiero seguir contigo.
Charles: Pues te aguantas porque no te dejaré.
Y se fue a su habitación a arreglar iba a salir con sus amigos a una discoteca, pero lo que le costaba admitir era que había empezado a querer a Erik los primeros meses se dio cuenta de que era muy amable y muy buena compañía por eso retomó su vida anterior para olvidar ese sentimiento, lo golpeó por primera vez cuando vio que alguien abrazaba a su prometido ese era Hank que por lo visto no entendía que Erik era suyo no lo perdería por ningún motivo.
Erik lo vio y se arrepintió de toda esa relación no podía hablar con sus amigos ya que su prometido se volvió muy posesivo pero ya estaba cansado de su nueva vida tenía que escapar.
Charles: No hagas nada loco te lo advierto.
Erik solo asintió.
Charles regresó ebrio y no encontró a Erik en su habitación le preocupó eso y la furia lo consumió cuando lo empezó a buscar en el departamento lo encontró durmiendo en la habitación de huéspedes se acercó rápido y lo despertó bruscamente.
Charles: ¡Porque demonios no estás en nuestra habitación!
Erik: Ya te dije que no quiero seguir contigo.
Charles: Escúchame bien me perteneces no vamos a terminar.
Lo dijo al mismo tiempo que lo apretaba fuertemente de las muñecas.
Erik: Me estás lastimando.
Lo dijo con los ojos llorosos.
Charles: L-lo siento.
Lo soltó porque si era sincero no le gustaba ver lágrimas en sus ojos y que él sea responsable.
Se fue de la habitación ya en la mañana despertó temprano y no tenía el valor de enfrentarlo así que se fue con una de sus amantes.
Erik despertó y no se sorprendió al no ver a su prometido así que decidió ir a dar un paseo no podía dejarlo a pesar de todo lo quería por eso soportó sus engaños y los golpes volvió en la tarde pero se encontró con una escena horrible.
Charles volvió con regalos para Erik pero no lo encontró así que decidió llamar a una de sus amantes.
Erik solo empezó a llorar cuando abrió la puerta su prometido se acostó con una mujer en la cama en la que ellos dormían.
Charles: Erik...
Escuchó a su prometido y se arrepintió de lo que hizo, se puso pantalones y corrió detrás de él.
Erik salió del departamento y escuchó que Charles lo estaba llamando lo iba a seguir por eso se escondió en un callejón y lo vio corriendo llamándolo.
Decidió llamar a su único amigo que su familia no pensaría que estaría con él.
Erik: ¿Puedes ayudarme?
Hank: Claro lo que sea que necesites te ayudaré.
Erik: Necesito que vengas a recogerme al parque cerca del departamento en el que vivo.
Hank: Cariño partiré ahora mismo.
Erik: Te esperaré.
Y colgó la llamada y se dirigió a ese parque, después de un momento alguien le tocó el hombro y se asustó pensando que era Charles.
Hank: Bueno vamonos.
El asintió y se fue junto con él pero lo hizo en un buen momento porque vio que su prometido pasó por ahí.
Hank: ¿Donde quieres que te lleve?
Erik: A tu departamento si se puede.
Hank: Claro.
En ese momento vio el golpe que tenía en su rostro.
Hank: ¿Quién te hizo esto?
Erik: Te lo contaré después no quiero hablar de eso en este momento.
Hank: Bien.
Erik sabía que cuando le cuente todo Hank iba a ir a golpear a Charles pero tampoco se lo iba a impedir.Le contará todo a Hank pero él no lo tomará nada bien 😮😮😮😮😮 Charles es malo como lo puede tratar así 😢😢😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
Me Rindo Esto Se Acabó (Cherik)
FanfictionUna historia de amor no se puede construir si sólo una persona es la que se aferra a ese sentimiento en la pareja que se supone que eran.