Nuevo Inicio

58 3 0
                                    

Erik: ¿Amor de que te ries?
Hank: De algo que se me ocurrió cuando compré este departamento.
Erik: ¿Qué cosa?
Hank: Tenía planeado secuestrarte.
Erik: ¿Qué?
Hank: Se que suena extraño pero en ese entonces tú estabas con él y yo quería estar contigo.
Erik: Escalofriante.
Y se empezó a reír pero se acercó a su esposo y le dio un beso.

2 meses después

El tiempo pasó y el momento de que sus padres se enteren llegó por supuesto no lo tomaron de buena manera en especial Jakob que en un principio sintió molestia luego sintió culpa.
Jakob: Me desobedecio se casó con ese muchacho.
Eddie: Fuiste tú quien causó que escapara cuando lo amenazaste que tenía que volver con Xavier.
Jakob: Si pero no pensé que se iba a ir tan lejos.
Eddie: Se fue a Rusia y tú lo causaste.
Jakob: ¿Fui tan mal padre para que me enteré de esta manera que se casó?
Eddie: Sólo le demostraste que era un bien del cual podías disponer para tus negocios.
Jakob: Quisiera verlo una sola vez y pedirle disculpas.
Eddie: Dejemoslo tranquilo luego lo podemos ir a visitar.
Jakob: Claro querida.

Charles: Madre debo encontrarlo.
Sharon: Ya te dijimos que lo dejes tranquilo viste lo que causaste volvió a huir después de que fuiste a hablar con su padre.
Charles: Pero madre.
Brian: Deja en paz a ese chico ya bastante daño le causaste es una orden.
Charles: No lo haré.
Brian: Te quitaré todo si te acercas de nuevo a él.
Charles: No es justo.
Y se fue a su habitación.

Erik estaba en la cama con su esposo desde que se casaron no pasaron a otro nivel sólo eran besos.
Hank: Cariño ¿en que piensas?
Erik: En que ya llevamos casados tanto tiempo y hasta ahora no lo consumamos.
Hank: No quería presionarte.
Erik: Estoy listo.
Hank: Entonces lo haremos.
Y se puso sobre él y lo empezó a besar poco a poco lo empezó a desnudar besó cada parte de su cuerpo su esposo era tan hermoso.
Erik sólo jadeaba no había estado con ningún hombre y su esposo lo tocaba de una manera tan delicada y deliciosa no quería  que se detenga.
Hank a medida que lo fue tocando se dio cuenta de que su esposo no había estado con nadie era puro debía tomarlo con cuidado, llevó un dedo a su entrada y poco a poco lo fue introduciendo su novio puso una expresión de dolor.
Hank: ¿Me detengo?
Erik: No pero hazlo con cuidado es mi primera vez.
Hank: De acuerdo.
Movió su dedo muy lentamente y lo sintió más relajado luego introdujo dos dedos más, su novio sólo gimió y arqueo su espalda.
Hank: Bien entraré ya estás listo.
Erik asintió y le dio un beso.
Hank poco a poco se fue abriendo paso en esa entrada tan estrecha que empezó a sangrar.
Erik: Duele.
Hank: Tranquilo el dolor ya pasará y después disfrutarás.
Poco a poco empezó a moverse y su novio cada vez estaba más relajado y aceleró sus movimientos tocó algo dentro de Erik que hizo que gimiera más fuerte.
Hank: Te amo.
Erik: Yo también te amo.
Luego empezó a masturbarlo ambos llegaron al climax al mismo tiempo.
Erik estaba tan agotado que se durmió rápido, él salió lentamente y se recostó a su lado lo abrazó por la cintura y los cubrió con una sábana su novio se veía tan sexy tenía gotas de sudor en su frente.
Hank: Te amo tanto.
Y le dio un beso en la frente.

Al día siguiente

Erik despertó y vio a su esposo a su lado no podía creer la suerte que tenía estaba con un hombre que lo amaba desde que se conocieron.
Hank: Hola amor.
Erik: Hola.
Hank: Te prepararé el desayuno no te muevas.
Se levantó y fue rumbo a la cocina.























Les debo una disculpa gigantesca por tardar tanto en subir la actualización 😢😢😢😢😢
Bueno ya están casados y al parecer los padres de Erik lo aceptaron 😊😊😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Rindo Esto Se Acabó (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora