Te encontré

59 3 0
                                    

Erik: Espero no hacerlo.
Hank: Amor ya pasó más de un mes desde que nos fuimos ¿No contactaras a tu madre?
Erik: No quiero hablar con ella querrá obligarme a volver.
Hank: Deberías hacerlo debe estar preocupada además ella te apoyó en romper tu compromiso no te obligará a volver.
Erik: Lo pensaré.
Y se quizo ir pero su novio lo detuvo.
Hank: Si te puse incómodo lo siento.
Erik: Está bien.
Pero desde que mencionó eso lo puso tenso él se fue para que no lo encontraran pero su novio le sugirió revelar su ubicación además todos pensaban que él fue quien arruinó esa relación no podía volver.
Hank: ¿Te puedo preguntar algo?
Erik asintió.
Hank: ¿Porqué no quieres volver?
Erik: Porque a los ojos de todos soy yo quien arruinó esa relación al no tomar enserio ese compromiso.
Hank: Pero eso no es cierto.
Erik: No lo es pero...
Hank: ¿Porque lo hiciste?
Erik: Fui yo quien insistió en ese compromiso a pesar de la reputación de Charles y él una vez me dijo que no íbamos a terminar porque fui yo quien nos metió en todo eso y tenía razón.
Hank: ¿Y por eso asumiste la culpa.
Erik: Así es.
Hank: Ellos se tendrán que enterar que tú no tuviste la culpa de lo que Charles te hizo.
Erik: Lo sé pero no quiero que me critiquen por mi decisión.
Hank: Hiciste algo que fue necesario.
Erik: Si.
Hank se acercó y le dio un beso.
Erik: Pero aún así no quiero que mi familia me encuentre, mira es la primera y última vez que hablamos del tema ¿Si?
Hank: Claro.

2 meses después

Charles ya averiguó donde se encontraba Erik le tomó mucho tiempo pero lo que le sorprendió fue saber que estaba con Hank sabía que a la primera oportunidad iba a aprovechar acercarse a Erik pero no iba a ser por mucho tiempo.
Charles: No importa si empezaste una nueva relación volverás conmigo.
Sólo tenía que decirle a su madre que lo encontró y así lo hizo la llamó y le dijo que fuera a su departamento.
Charles: Madre lo encontré por fin.
Sharon: ¿No estás molesto con él por dejarte?
Charles: No.
Llamaron a Eddie para informarle de la situación.
Eddie: Déjame ver quieres que lo vayamos a ver todos nosotros.
Charles: Si lo necesito demasiado.
Eddie: Bien.
Y viajaron a Berlín fueron con el padre de Charles más, cuando llegaron fueron directo a ver a Erik.
Tocaron la puerta y él abrió la puerta.
Charles: Amor.
Y lo quizo abrazar pero el lo empujó.
Erik: ¿Qué haces tú aquí?
Brian: Así le hablaras a mi hijo después de que sólo lo utilizaste.
Sharon: Mi hijo quiere volver contigo aún después de que no tomaste enserio su compromiso.
Eddie: Charles está siendo amable contigo.
Erik estaba a punto de gritarles que él no tuvo la culpa de que Charles haya sido un maldito en todo el tiempo que vivieron juntos pero justo salió su novio.
Hank: ¿Cariño que pasa?
Brian: Ahora todo tiene sentido dejaste a mi hijo para escapar con tu amante.
Eddie: Como pudiste.
Erik: ¡Ya basta quieren saber porque me fui!
Sharon: No es necesario la razón esta a tu lado.
Erik: Charles me engañó todo el tiempo que vivimos juntos pero no se los dije porque él me dijo que le iban a quitar todo... el día que decidí romper el compromiso lo hice porque lo encontré con una de sus amantes en nuestra cama y eso ya no lo pude resistir.
Les dijo derramando lágrimas de enojo.
Sharon: ¿Charles eso es cierto?
Charles no respondió.
Brian: Responde.
Charles: Si lo engañé fue mi culpa pero quiero volver con él me enamoré completamente estoy arrepentido.
Erik: Me crees loco para volver contigo no lo haré nunca.
Y les cerró la puerta en la cara, ellos se quedaron sorprendidos por la información revelada.


















Ahora se descubrió todo ya saben que Charles es el culpable 😮😮😮😮😮

Me Rindo Esto Se Acabó (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora