【La Verdad】

867 75 3
                                    

Dedicado a: sosdos _blue_rain_666 RomiiMariin lunaldyhm dianamurillo73 Crazycatbenotez Aquarian-Princess HeyMeAyudas ladyNoir122 alejandraberguido151 Lilith_Nox_ Lizzet_42 flopplu darih24

Después de luchar contra la espada, Harry cae contra una pared y se sienta. Sandy se sienta a su lado.

-¿Cuánto tiempo hemos estado practicando? -Sandy pregunta agotada. Harry se encoge de hombros.

-Ni idea. ¿2 horas? -Piensa en voz alta, sentándose más cerca de Sandy.

-Se siente como 4 horas. -Responde Sandy. Siente que el brazo de Harry la rodea. Ella lo acepta y su brazo ahora está sobre sus hombros. Sandy sostiene la mano de Harry colgando sobre su hombro. Luego pone su cabeza sobre los hombros de Harry. -Estoy agotada. -Ella dice con un suspiro. Harry asiente.

-También practicamos más de lo normal. -Él responde

-Bueno pero al menos nos queremos ahora. Sandy piensa.

-Siempre me gustaste. -Harry admite. Sandy tiene una sonrisa en su rostro.

-¿Por eso mentiste por mi? -Sandy luego pregunta. Por un momento Harry tiene que pensar, pero luego lo sabe de nuevo. Él asiente.

-Cierto, pero también porque quería saber por qué mentiste. -Le dice. -Quiero saber eso ahora. -Él admite. Sandy no responde. Ella quiere confiar en él. Ella quiere decirle la verdad. Especialmente porque están juntos, pero ¿y si se enoja? Sandy es simplemente la hija de Wendy...

-No creo que quieras saber. -Responde a Sandy con cuidado. Harry la mira inquisitivamente.

-¿Qué quieres decir? -Él quiere saber. Sandy se encoge de hombros. -Dime. -Lo intenta. Sandy sacude la cabeza.

-Harry créeme. Me odiarás ... -Sandy se pone más y más triste cuando piensa en ello. Por supuesto, odiaba mucho a Harry, pero ahora se da cuenta de que no era odio. Ella solo pensó que él la odiaba, así que ella lo hizo.

-Sandy, puedes confiar en mí. -Harry dice. Entonces se ve sorprendido. -Wow, esto salió de mi boca. -Él dice entonces. Sandy comienza a reír. -Vamos, dime ahora. Dime la verdad. -Intenta Harry otra vez. Sandy suspira.

-Muy bien. No soy hija de Wendel. -Sandy comienza.

-¿No realmente? -Harry pregunta sarcásticamente.

-¡Solo escucha! Aún no estaba lista. -Sandy dice, golpeando a Harry a su lado.

-¡Oh, está bien!

-Soy de Auradon. -Sandy dice rápidamente.

-¡Ho! ¡Espera!, ¿¡Qué?! -Harry grita sorprendido. No lo vio venir.

-Lo siento, yo...-

-¿Por qué viniste a La Isla? -Él la interrumpe.

-Odio Auradon. Se trata de hacerlo bien. Nunca puedes cometer un error. ¡Me vuelve loco! ¡Además siempre me comparan con mi hermana, eso es horrible! Aquí puedo ser yo mismo y no necesito pensar en errores o en cómo me comporto. Harry, por favor. ¡Mantén esto en secreto! -Sandy explica, rogándole que no diga esto. Harry suspira.

-Eso es bastante. -Él dice. -Pero ...-

-Hay más. -Sandy lo interrumpe.

-¿Más? ¿Por qué más? -El quiere saber. Sandy suspira profundamente.

-Soy la hija de Wendy. Nuestros padres no tienen la mejor historia. -Sandy cuenta después de un breve silencio. Harry esta callado. No dice nada, pero deja que todo esto se hunda. -¿Harry? -Sandy luego pregunta. Aún no hay respuesta. Harry atrae a Sandy más cerca de él.

-¿Quieres volver? -Él pregunta, muy suavemente. Sandy apenas puede escucharlo.

-No, absolutamente no. Si me hubieras preguntado esto unas horas antes, podría haber dudado. No debería pensar en estar tan lejos de ti. -Sandy explica. Harry asiente. Luego, apoya la cabeza contra la de Sandy.

-No te preocupes. Tu secreto está a salvo conmigo. -Luego susurra. Sandy sonríe y le aprieta un poco la mano.

Runaway Love||Harry Hook|| [Versión Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora