【Excusas】

988 77 6
                                    

Dedicado a: lGingery Crazycatbenotez dianamurillo73 VictoriaAres203 HeyMeAyudas lunaldyhm RomiiMariin etanue

-Está ahí. -Gil dice cuando entra a la tienda de Úrsula con Sandy y Harry.

-Genial, ¿Qué hay de la lucha con espadas? -Pregunta Uma a verlos entrar.

-En realidad estábamos en medio de un entrenamiento. -Harry explica. Uma asiente. 

-Bien, pero no pregunté. -Harry suspira. 

-Ella está progresando. -Harry explica. -Pero ella todavía no está allí. -Luego dice rápidamente.

-Bien, entonces continuarás mañana. -Harry suspira. Hubiera preferido terminar su entrenamiento con Sandy hoy, pero sabe que no puede hacerlo. Nadie puede contradecirse contra Uma, ni siquiera Harry. 

-Bien. ¿Qué debemos hacer ahora?

-Harry, estás aquí de servicio. Realmente puedes usar una mano extra. Gil y Sandy pueden limpiar el barco. -Uma explica. Ya es hora de que se limpie el barco. Uma ya había comenzado con algunos otros, pero después de eso tuvo que ayudar a su madre en la tienda.

-¡No! -Harry de repente grita. Uma mira a Harry con una ceja levantada. 

-¿Disculpa? -Harry está callado por un momento. 

-Solo quiero decir que Gil es bastante incómodo. No tenemos mucha agua. ¿No puede Gil ayudar mejor a servir adentro? Entonces Sandy y yo limpiaremos el barco. -Sandy pone los ojos en blanco.

Gil puede no ser tan inteligente para entender esto y Uma puede confiar demasiado en Harry, Sandy sabe muy bien que esto es solo una excusa de Harry. Uma piensa por un momento. 

-Bien. -Por dentro, Harry da un pequeño salto de alegría, aunque, por supuesto, tiene que contenerse.

Sandy en contra de eso desea golpear su cabeza. ¿Está atrapada con Harry Hook nuevamente?

-Le prestaré atención a Gil. Quiero decir que puedo vigilar las cosas más fácilmente que tú. Por supuesto, estás trabajando duro aquí. Gil puede romper fácilmente algo aquí que en el barco. - Sugiere Sandy rápidamente. Harry la mira furiosamente, pero a Sandy no le importa. Uma asiente de nuevo. 

-Creo que es lo mejor, ¡Siempre y cuando se limpie ese barco! -Sandy asiente. 

-Muy bien, vamos Gil. -Sandy dice. Ella rápidamente toma la mano de Gil y se aleja, antes de que Harry pueda encontrar una excusa nuevamente.

-Dime, ¿Por qué realmente quieres trabajar tanto con Sandy? -Quieres saber Uma, Harry la mira en estado de shock. 

-¿Qué? -Luego pregunta, esperando haber entendido mal la pregunta. 

-¿Por qué quieres trabajar tanto con Sandy? -Pregunta Uma nuevamente, Harry suspira, No, lo había escuchado correctamente. 

-Euhh... -Harry rápidamente intenta pensar en algo. No puede decirle que quiere saber quién es ella y no puede decirle que en realidad le gusta. ¿Qué debería decir entonces? -Yo, eh... solo sé que ella carece de mucha experiencia. Pronto estará a cargo de todo.

-Puede que tengas razón en eso. -Uma parece estar pensándolo. -Vigílala, pero ahora necesito tu ayuda.

-Bien.

Sandy suspira. -¿Todo bien? -Sandy asiente. 

-Sí, sí. -Simplemente Sandy no esperaba que tendría que limpiar un barco en La Isla de Los Perdidos. todavía es mejor aquí que en Auradon. Ella no extraña a nadie ¡en absoluto!  Excepto por la comida y Jay, tal vez. Obviamente extraña a su mejor amiga, pero afortunadamente no está sola aquí. Ella tiene a Gil, su mejor amigo de La Isla. Todavía se pregunta cómo van las cosas en Auradon. ¿La echarán de menos?

Runaway Love||Harry Hook|| [Versión Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora