【¡No!】[Fin]

602 46 0
                                    

Harry realmente está tardando demasiado ahora. ¿Y si le pasaba algo a Harry? No, no, ella ya no puede sentarse y esperar. Decide ir al barco de Uma.

Sandy solo quiere ver si todo va bien. Manteniendo la distancia. De esa manera nadie puede verla, pero ella puede ver si Harry está bien.

Cuando Sandy llega al barco quince minutos después, se esconde detrás del bosque. Mira alrededor del barco. Todo el mundo está peleando.

Ve a Mal peleando con Uma. Ben con Gil. Carlos y Evie se unen contra algunos otros miembros de la tripulación de Uma. Entonces sus ojos finalmente encuentran el que estaba buscando. Harry. Está peleando con Jay. Afortunadamente, está bien. Al menos eso es lo que pensaba hasta que ve a Jay arrojar su garfio al agua. Harry salta tras él.

-¡No! -Ella grita. Se levanta y corre sobre el barco en su camino hacia Harry. Esa agua es peligrosa. Ella tiene que ayudarlo.

Mandy, que lucha fácilmente, de repente ve a su hermana corriendo por el barco. Mandy trata rápidamente con el pirata con el que estaba peleando, luego va tras su hermana.

-¡Harry! -Sandy grita mientras se arrodilla al costado del barco. Ella mira hacia abajo, buscando a Harry en el agua. Nada. -¡Harry! -Sandy luego grita. Ella comienza a entrar en pánico. Justo cuando Sandy quiere saltar al agua, de repente ve que se acerca un gancho. No mucho después, Harry también apareció. -¡Harry! -Sandy vuelve a gritar, pero esta vez aliviada. Ella ayuda a Harry a regresar al barco.

-Sandy, ¿Qué estás haciendo aquí? -Harry pregunta apresuradamente cuando ambos se levantan de nuevo.

-Lo siento, no quería ... quería mantener tu distancia, pero te vi saltar al agua. No podía dejarte ir. No podía.

-Sandy, está bien. De verdad. -La sostiene con fuerza en un abrazo. -Pero realmente tienes que irte ahora. -Sandy asiente.

Harry y Sandy están a punto de correr cuando una voz los detiene.

-¡Sandy! -Mandy grita. Sandy se da vuelta con los ojos muy abiertos.

-¿¡Mandy !? ¿¡Qué estás haciendo aquí !?

-¿Quién es esa? -Harry susurra hacia Sandy.

-Mi hermana.

-¡Sabía que algún día traicionarías a la familia! -Mandy grita, dándole a Harry una mirada asesina.

-¡No tienes idea de lo que dices! ¡Ni siquiera lo conoces! -Sandy se defiende a sí misma y a Harry.

-Oh, vamos. Es el hijo del Capitán Garfio. ¡Eso ya dice suficiente! -Mandy grita. Sandy pone los ojos en blanco.

-Sandy, si quieres quedarte, ¡tenemos que irnos ahora! -Harry le recuerda. Sandy asiente. Toma la mano de Harry y huyen juntos.

Mandy corre rápidamente hacia Jay.

-¡Sandy, Harry se la llevará! -Grita jadeando y en pánico. Ella corre tras ellos con Jay. Jay le da un fuerte puñetazo a Harry, tirándolo al suelo. Mandy aparta a Sandy.

-¡No, espera! -Sandy grita. A Mandy simplemente no le importa.

-¡Nos vamos ahora! -Jay le grita a Mandy. Mandy asiente. Jay llama al resto y todos se topan con un gran tubo.

-¡No, espera! ¡Detente! -Sandy grita mientras Mandy la mete en el tubo. Son los últimos. Sandy logra liberarse y quiere volver corriendo con Harry, pero en ese momento Mandy derriba las escaleras hacia el barco.

-¡NO! -Sandy grita. Las lágrimas asoman a sus ojos. Mandy agarra a su hermana y la mete en el tubo.

'¡Harry! -Sandy grita.

-¡Sandy! Todavía escucha a Harry llamar. Hace todo lo posible por salir, pero antes de darse cuenta, ya ha entrado en la limusina y se van.

Nunca lo volverá a ver. Debería haberse mantenido alejada. Debería haberlo hecho. Nunca tuvo que ir al barco. Ahora todo está arruinado.

Harry se queda con los otros miembros de la tripulación de Uma. Está tan destrozado como Sandy.

-¿¡Ella estaba con ellos!? -Grita Uma enojada. Harry ni siquiera la escucha. Se queda mirando el tubo, esperando que Sandy aparezca, pero no tiene suerte. Una lágrima le cae por la mejilla y luego huye. Debería haber sido más rápido. Debería haberla recuperado. Debería haber estado detrás de ella. Ahora todo está arruinado.

Runaway Love||Harry Hook|| [Versión Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora