ENGAÑO

1.3K 104 14
                                    

Lexosi.

-Te tengo al lado y me siento solo
El miedo me come y no entiendo cómo
Razones no faltan para querer irme
Pero si me voy, quizás falte todo.

Ella me llama y me llama y no sé qué hacer
Llama y me llama, y sí volveré
Porque tú eres mi pasado
Y lo mejor que me había pasado también...

Si escucho una canción una y otra vez, miles de veces, casi todas las mañanas me cansa, sin embargo ahora no es el caso, podría escuchar esa canción miles de veces y más si es de la voz del niño bonito que ahora es mi compañero de piso.

-Esa canción te gusta mucho ¿verdad? -pregunté entrando a la cocina.

Arsilex cocinaba huevos fritos para desayunar, él se despierta antes que yo, tal vez ya fue al gimnasio, es lo que hace últimamente, quiere tener mejor forma para conseguir una novia. Una tontería, si consigue novia debería de quererlo tal y como es.

-No diría que mucho -se encogió de hombros-. Pensé que hoy dormirías hasta el medio día, ayer llegaste muy tarde de esa fiesta a la que fuiste.

Busqué un vaso y me serví un jugo de naranja.

-Cantabas muy alto y no me dejabas dormir.

-Ya, no me voy a disculpar -contestó cortante.

-¿Estás molesto por algo, Alcalde?

-¿De qué iba a estar molesto?

Si está molesto, y de seguro es mi culpa.

-Si no me lo dices no lo sabré.

-No estoy molesto -aseguró.

-Vale, te creo -decidí no insistir, ya se le pasará, bebí todo el jugo y dejé el vaso para lavar-. Otra vez huevos... te gustan mucho los huevos ¿no? -dije a modo de broma.

-No tanto como a tí.

-Me gustan más tus...

-Atrévete a decirlo y te cortaré los tuyos -amenazó, amenaza que no me tomé en serio ya que pude notar que sonreía un poco.

-No lo diré -sonreí-. ¿Cómo iba la canción? -casi siempre olvido la letra, a pesar de que la he escuchado varias veces.

-Mejor si nos vemos que si nos vamos
A vece' la luz no hace ver lo claro
Y si yo no...

-Y si yo no te hubiera conocido
Te prometo que te hubiera inventado -lo corté y continúe cantando mientras lo miraba con intensidad-. Nada por delante y contigo al lado
Dándole mil vueltas a algo parado -acaricié su rostro-. Expertos en transformar todo lo fácil en complicado... Porque ella se quedará
Sólo por el miedo a nunca verme más
Me dice que hacemos y olvidar
Le digo: ¿Olvidar? Ojalá que el tiempo nos vuelva a juntar...

Fui acercándome a sus labios tan apetecibles, e iba a besarlo hasta que me apartó de un simple empujón.

-Casi me tiras al suelo -me quejé-, parece que ir al gimnasio esta dando sus frutos, me apartaste como sin nada.

-Déjate de juegos Lexosi, te lo he dicho muchas veces... Y vete a bañar que apestas a alcohol y a zorrillo.

-Ni madre me manda a bañar y ni mi esposa lo haría.

-Pues yo no soy ni tu esposa ni tu madre, vete a bañar o agarro una manguera y te echo agua.

-Que agresivo alcalde ¿así tratas a tus ciudadanos?

-No estamos en Maincraft.

-Me meteré a bañar, me haces el desayuno.

-Háztelo tú.

All I want (Minecraft Con Noobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora