Jesús.
Bip... Bip... Bip...
—¡Nooo!
Me cubrí aun más con la cobija y tape mis oídos con la almohada para no escuchar la alarma programada el día anterior en mi móvil.
Bip... Bip... Bip...
—¡Cállate!
—¡Ya despierta Jesús, gandul!
Me senté en la cama en un abrir y cerrar de ojos al escuchar esa voz.
—Que... Joder —tenía que ser mi imaginación.
Se escucharon ruidos y algunos murmurios que provenían de la cocina, me alarme y agarré mi móvil y me conecté al grupo de WhatsApp y envíe un mensaje de voz.
—Chicos, alguien se metió a mi departamento.
Me levanté de la cama y rápidamente me puse el primer pantalón que encontré y una camiseta, me llegó un audio y lo reproducí.
—¿Te están robando? —preguntó Arsilex.
—No lo sé, estoy en mi habitación y hace un momento gritaron mi nombre.
Debería de llamar a la policía.
—Tal vez es alguien que ya conoces, ve a ver —mandó otro audio segundos después.
Escuchar eso me calmó un poco, es lo más seguro, llegó otro mensaje, era del tomate.
Lexosi: O tal vez es un secuestrador que lleva mucho tiempo observándote y por eso sabe tu nombre, lo más seguro es que sea más de uno, yo que tú cogería algo para defenderme.
—Gracias Lexosi —mande el audio susurrando con molestia para que no me escucharan los asaltantes—, ahora vuelvo a estar asustado.
Busqué algo para defenderme y lo único que encontré fue un portarretrato, un tonto portarretrato, tan tonto como Lexosi.
Cogí el portarretrato y salí de mi habitación, me encaminé a la cocina y me topé con los tres chiflados preparándose el desayuno como si estuvieran en su propia casa.
—¡¿Qué hacéis acá?! —exclamé molesto—. Y más importante aún ¿cómo...
—Tienes que cambiar la cerradura —me cortó Arsilex, hablando tranquilamente mientras freía un huevo—. Fue fácil abrirla con un gancho.
—Un portarretrato —rió Lexosi al ver lo que traía en mis manos—. ¡Ibas a defenderte con un portarretrato!... Que estupidez.
—Te doy la razón —puse el portarretrato en la mesa de la cocina—. Un estúpido portarretrato, tan estúpido como tú.
—¿Cómo un portarretrato puede ser estúpido? —inquirió Herny.
Me sorprendió ver a Herny, ¿vino volando en jet o qué?
—¿Cuándo llegaste? —no me entero de nada.
—Hoy a las 4... muy temprano.
—Nos molestó a las cuatro —comentó Arsilex—, al menos llama antes tío.
—A ver, yo fui quien le abrió —dijo Lexosi—, a quien molestó fue a mí porque tú duermes como un oso, y te enteraste de su llegada a las siete, tres horas después.
—Perdón —se disculpó Herny—. Quería salir de casa y pasar el fin de semana con ustedes, en la próxima los llamaré. Jesús —se dirigió a mí—, me quedaré contigo.
¿Me lo pregunta o ya tomó esa decisión y solo me lo informa?
—No hay problema.
—Pues vale, entonces me meto a bañar —agarró la maleta que estaba junto a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
All I want (Minecraft Con Noobs)
Fiksi PenggemarEsperar a que todo cambie no es lo mejor. Una oportunidad es algo que se debería aprovechar. El "que dirán" no debería importar. Ninguno está seguro qué hacer y las consecuencias que podría traer una decisión. Sentimientos encontrados, sentimientos...