NOCHE DE PROBLEMAS

680 73 31
                                    

Herny.

Llegamos a la discoteca veinte minutos tardes ya que Jesús no encontraba las llaves del departamento y tardamos en encontrarla, fuimos directo a la barra, Arsilex y Lexosi ya estaban esperándonos.

—¿Por qué tardaron? —preguntó Lexosi—, ¿se les acabó el maquillaje?

—Jesus no recordaba donde había puesto las llaves y tuvimos que buscarlas.

—Y no nos maquillamos —completó Jesús.

—Vamos a la mesa del fondo —dijo Arsilex—, ya nos traerán unos tragos.

Seguimos al alcalde y nos guió a una mesa que estaba al fondo, como habia dicho, el local era grande, Lexosi habia mencionado que venia en algunas ocasiones con unos amigos.

Jesús hablaba con Arsilex sobre una chica rubia que no dejaba de mirarnos, yo no le tomé importancia, solo quería pasarla bien con mis amigos, no queria meterme con alguien por despecho ni mucho menos.

—¿Y hasta cuándo te quedas? —me preguntó Lexosi.

—Volveré a Madrid el Lunes.

—¿Por qué no te quedas más tiempo? Puedes quedarte en mi departamento ya que Jesús volverá a Melilla el miércoles y no tendrás donde dormir.

—Tengo algunas cosas que hacer en Madrid, pero en la próxima que venga me quedaré más tiempo.

—A Herny le dices que se quede más tiempo y a mí nunca me lo dices —se quejó Jesús—, a mi ni una sola vez me haz dicho que me quede.

—A Herny casi nunca lo veo, a ti sí —respondió Lexosi—, no siempre, pero si más que a él.

—Cuando vengas a Melilla te echaré a patadas, solo Arsilex será bienvenido.

—¿Y qué hay de mí? —le pregunté—, también me echaras a la calle cual perro.

—Sí, a ambos.

Si yo no le he hecho nada.

—Pues cuando vayas a Madrid haré lo mismo, te echaré a patadas si vienes a mi casa.

—Me iré a casa de Alexby —se encogió de hombros.

—No sabes donde vive y no son tan amigos como para que vayas y te quedes con él.

Ninguno de los cuatro es tan amigo de Alexby como para hacer eso, sólo hablamos para grabar algo y no habla mucho en los episodios sino es un episodio suyo, Vegetta había mencionado que era así con personas que acababa de conocer.

Nos trajeron los tragos y nos pusimos a platicar de cosas triviales, Arsilex y Jesús se fueron a la pista de baile y hablan con unas chicas, Lexosi no se decía en si bailar o seguir bebiendo.

—¿Ya sabes por qué Arsilex está molesto contigo? —los vi hablar muy poco desde que llegamos.

—No pero ya se le esta pasando y es lo que me importa —se sirvió otro poco, a diferencia de mí Lexosi no se emborrachaba tan fácilmente—. Escucha, no quería preguntártelo porque pensé que nos lo contarías, parece que no lo harás así que te lo pregunto ¿por qué llegaste tan de repente? Estabas un poco extraño, ¿ocurrió algo?

Suspire, no es que no se los quisiera contar es que no quería hablar sobre eso.

—Encontré a mi novia... Ahora es mi ex-novia —me corregí—, con otro, me fue infiel.

—Hombre, no sabia que tenias novia... ¿estaras bien?

—Si —asentí—, el tiempo cura las heridas.

All I want (Minecraft Con Noobs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora