Frank.
Me encontraba de pie frente a la puerta de Alexby, dentro se escuchaba música de los 80's, esa música que siempre escuchaba, no era tan fuerte, me lo imaginé cantando y bailando por la casa y esp me hizo sonreír.
Bien Frank, es hora.
Suspire y toque la puerta. La música del interior dejó de escucharse y después de unos segundos, que parecieron eternos para mí, se abrió la puerta dejando ver al dueño, su ceño se fruncio en cuanto me vio.
—¿Qué leches haces en mi casa? —preguntó enfadado.
—Vine a hablar contigo —respondi calmado, una calma que era fingida—. Y no me iré hasta que me escuches, estaré plantado aquí como un puto árbol.
Hizo un puño con su mano y por un momento pensé que me lo estamparía en toda la cara pero no lo hizo, soltó un bufido sonoro y me dejó pasar.
—Cuando terminemos de hablar, te vas.
El que dijera "terminemos de hablar" en plural, me hizo saber que él también tenía cosas que decirme... Después de no vernos durante un año no me sorprende.
Me senté en el sofá y Alexby en la silla gamer junto al pc, lo más alejado que podía estar de mí. No dijo nada, simplemente se quedó callado esperando a que yo dijera algo.
—Joder, No sé por donde empezar —susurré sin pensarlo.
—¡¿Después de un puñetero año no sabes por donde empezar?! —inquirió cabreado—, yo pensé que hasta lo tenías por escrito, que te habías memorizado cada palabra. Habla de una vez que no tengo todo el día, empieza por el principio, gilipollas.
Casi empezaba a olvidar su carácter... Casi.
—Vale, emm... Ese día que te propuse que tuviéramos una relación yo me enteré que Willy y Vegetta estaban juntos, fue como si me echaran un balde de agua helada, estaba súper enganchado con Willy —lo miré y noté que su cuerpo se tensó, el tema le incomodaba—, yo sólo quería olvidarle, que ese sentimiento no correspondido desapareciera y lo único que se me ocurrió en ese momento fue salir contigo, yo sabía que tu estabas enamorado de mí y... Y pensé que podría llegar a olvidarlo, que podría llegar a quererte de la manera en que tú lo hacías.
—Solo pensaste en ti mismo ¡no te importó lo que pasaría conmigo después! —su rostro estaba rojo por el coraje—, ¡en lo que yo iba a sentir!
—¡Creí que iba a funcionar!... Me equivoqué, cometí un error.
Y el único que salió lastimado fue Alexby.
—Cuando Willy se enteró de que sólo estaba contigo para olvidarle se enfadó y discutimos, Vegetta lo escuchó todo y me dijeron que te contará todo, que no te utilizara para olvidar a otra persona.
Utilizar, no me gustaba esa palabra pero es lo que había hecho. Utilizarlo.
—Unos días después de esa discusión me encontré con Willy y le asegure que te lo contaría todo.
Ese día, unas horas más tarde fue que ocurrió "la gran discusión" que tuve con Willy, la pelea que terminó arruinando nuestra amistad.
—¡Sin embargo no me dijiste nada! —se pasó una mano por el cabello, estaba seguro de que esta controlando sis ganas de golpearme—, esperaste hasta ahora y cuando terminamos me diste... una escusa.
—Yo iba a contártelo pero tenía miedo de que me odiaras —algo que termino haciendo—. Ya no quería seguir con esa mentira-
—Inventaste otra —me cortó.
ESTÁS LEYENDO
All I want (Minecraft Con Noobs)
FanfictionEsperar a que todo cambie no es lo mejor. Una oportunidad es algo que se debería aprovechar. El "que dirán" no debería importar. Ninguno está seguro qué hacer y las consecuencias que podría traer una decisión. Sentimientos encontrados, sentimientos...