Estrellas

3K 198 163
                                    

Capitulo 1:

"La vida mas allá de las estrellas..."
.
.

En el Cosmos, yace una infinidad de estrellas. Planetas, galaxias. Un mar lleno de cosas maravillosas y peligrosas...

Una maravilla que el ser humano no ha podido explorar por cuenta propia. Por eso nace la interrogancia De:

¿Hay vida en otros planetas?...

Después de todo. Si los seres humanos existimos.

¿Porqué otros seres en algun sistema solar vecino no deberían poder existir?

...................................................


La vida de un cazador de demonios no es fácil, a cada momento arriesgas tu vida por el bienestar de los inocentes. Tomioka Giyuu lo sabe más que nadie pues ha visto incontables compañeros caer en batalla.

Su único objetivo y motivo era eliminar a aquel que hizo el sufrimiento de la humanidad posible. La pérdida de su hermana y su preciado amigo.

Aquel era momento preciso. Kibutsuji Muzan tenía que morir.

Quizás su poder y el filo de su espada no serían suficientes. Pero daría todo de si para acabar con el mal que atormentaba a los suyos.

Pero quizás el destino tenía algo distinto preparado para el sin siquiera saberlo....

Giyuu observó el cielo desde su finca, hacia sentado en el corredizo observando las estrellas. Nadamás usando su yukata para dormir. Aquellos ojos azules que parecían no tener un brillo de ilusión o simpatía.

Observaban aquellos puntitos titilantes que brillaban en el firmamento. Aquella era una noche sin luna. Era una noche únicamente dónde las estrellas eran protagonistas del hermoso cielo nocturno.

En el fondo.... a Giyuu sólo lo llenaba su espíritu de cazador... Pero..¿ que pasaría una vez que todo terminara?.

Vendría una época de paz absoluta. Pero el era consciente de que no habría nadie a su lado. Su joven pupilo no iba a suceder su casa. Familia no tenía.... En el fondo de su corazón.

Aunque su fría coraza no dejaba ver el interior.... Muy dentro de si.

Ansiaba algo...o quizás... Alguien a su lado.... entonces inconscientemente sus labios dejaron escapar una pequeña pregunta al cielo...

-.. me pregunto...si...alguien... Estará destinado a estar conmigo?...- susurró el tan sutilmente como una brisa

Él hombre parpadeó cuándo del cielo. Divisó una luz que se movía cómo una estrella fugaz. ¿Acaso era alguna señal?

La admiró un momento. Pero luego noto que de un momento a otro desapareció del firmamento dejando un rastro detrás. Algo que lo dejó sumamente sorprendido. Sin embargo aquello no sería nada con lo que pasaría a continuación. A unos kilómetros cerca de su finca ocurrió una gran explosión sónica. El sonido estruendoso lo puso alerta.

-¡¿Qué sucedió?!-
Sin pensarlo más. El pilar tomó su espada y de vistió para ir inmediatamente.

¿Esto era obra de algún demonio?

Sus pasos rápidos eran silenciosos mientras se desplazaba por los árboles. En efecto encontró a un demonio con la cabeza desvaneciéndose como cenizas.

Interstellar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora