"Capitulo 5: luna fértil"
Cuándo finalmente regresaron decidieron ir a la finca de las mariposas. las chicas cuidaron y trataron las heridas de Tanjirou.
No eran muy graves pero igual eran dolorosas.
-. .a-alienigena...- en un principio Giyuu estaba preocupado por cómo trataría el resto de la gente a su querida huésped
pero en realidad las mariposas solamente sintieron fascinación por ella.
Miraban sus antenitas felpudas con fascinación. Creían que se veían hermosas. Lo cual hizo muy feliz a Hoshi.
-. Tomioka-san, ¿tu no estás herido no?-. Preguntó la pilar del lugar.
Giyuu la miró con su habitual frialdad. Y la misma desvió la mirada. Sabía que había actuado mal con él....
-... Tomioka-san yo....lo siento...-se disculpó algo apenada.
Nunca pensó llegar a sentir celos de una extraterrestre...
Pero Giyuu suspiró cerrando los ojos. Jamás se imagino que la pilar pudiera sentir algo por él.
Algo que no podía ser correspondido...
-. Lo que digiste es verdad...aunque no quiera oirlo...pero....-.
Giyuu dirigió su mirada hacia su amada alienígena quien reía y se divertía con las chicas de la finca e inosuke molestando a un todavía inconsciente Zenitzu.
-....aunque no pueda estar con ella...me basta con proteger su sonrisa....- dijo Giyuu mientras se iba de su lado.
Caminó lentamente hacia Hoshi quién lo recibió con un abrazo que el rechazó en un principio.
Las chicas se sonrojaban diciéndoles que se veían lindos juntos. Algo que hacía poner tímido al pilar del agua.
Kochou se limitó a verlo desde ahí. Con cierta pena.
-...que difícil decisión... Tomioka-san...- susurró la mariposa mayor...
Al día siguiente. Giyuu despertó en su finca. Por lo menos algo había dormido. Necesitan descanzar un poco.
Podía sentir el estres en su cuerpo... quizás un estrés diferente al que se ganaba de tanto pelear...
Últimamente sus noches eran intranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction"cuando el pasado y el futuro se encuentran.... " para el Pilar del agua. el hecho de encontrar un ser. ni humano...ni demonio....era algo que no podia explicar. Giyuu x Oc. alerta lemon.