Hola :3 les traje otro cap rápidamente.
El tema de este cap es la canción de Starset "Telescope"
Xd en fin espero que lo disfruten
.
.
.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capítulo 2: "una estrella en tierra"
Giyuu camino de regreso a su finca con su habitual mirada fría. La joven extraterrestre a quien había nombrado Hoshi lo estaba siguiendo mientras lo estudiaba.
El no parecía molesto pero si cansado. -. No es necesario que me sigas-.
Pero ella rió -. ¡Quiero conocer de cerca el mundo humano!- exclamó ella
Giyuu parecía un poco preocupado pese a su rostro sereno. Pues no sabía cómo reaccionarian los demás pilares y el patrón si la ven.
Ya suficiente tenian con dejar vivir a Nezuko Kamado. Un demonio que no come humanos... Pero...
¿Un extraterrestre?
Definitivamente querían matarlo por ello. Pero no podía afirmar nada. La presenciar del ser interestelar podría causar problemas.
Pero quizás. Podría también ser una bendición. Y eso era algo que el tiempo decidiría....
-. ¡Tomioka-san!-. El azabache miró a Tanjirou quien se acercaba contento de encontrarselo, y a su lado estaban Zenitzu y el muchacho cabeza de jabalí a quien ató a un árbol en una ocasión pasada
-. Tanjirou?-
Cuando el Kamado mayor miró a la mujer que acompañaba a Giyuu sus ojos se sobreesaltaron al igual que sus dos compañeros.
Por la apariencia de la mujer. Pero lo que más le llamo la atención fueron sus antenas bioluminicentes.
-.¡¿Un demonio?!-. Inosuke gritó enojado sacando sus espadas. Pero fue detenido por Tanjirou. Quién se había dado cuenta de que la muchacha no era ningún demonio hostil.
-.¡¡Cálmate Inosuke!! ¡No es un demonio! No se que es en realidad...no huele a humano ni a demonio...nunca había percibido esta clase de aroma...- dedujo rápidamente el joven con la cicatrizar en la frente haciéndo que el salvaje muchacho y el rubio se quedarán atónitos.
Giyuu suspiró cerrando sus ojos. Sabía que era cuestión de tiempo para que se supiera
-.¡Exactamente! ¡Soy un ser de otro planeta!-. Exclamó Hoshi sonriente. Nezuko se acercó mirándola con asombro.
Mientras los otros tres estaban en shock -.¡¡ ALIEN!!-. grito Zenitzu, por un lado cagado de miedo pero por otro asombrado por la belleza física de la alienígena.
-.¡No sabían que eran tan hermosos!!-. Exclamó el rubio
-.¡Ajaj! Que divertido! Nuestra especie es la mas parecida a la suya. Quizás por eso es que me consideres atractiva-. Comentó ella recordando las otras especies avanzadas.
El cabeza de jabalí no entendía nada. Pero dado a que no era un demonio decidió no atacar.
-. Vengan. Les explicaré todo...- Giyuu tomó a Hoshi de la cintura jalandola antes de que más personas se dieran cuenta de su verdadera identidad.
Pero antes de poder hacer algo más. La pilar del insecto hizo aparición.
Giyuu frunció el seño...eso significaría más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfic"cuando el pasado y el futuro se encuentran.... " para el Pilar del agua. el hecho de encontrar un ser. ni humano...ni demonio....era algo que no podia explicar. Giyuu x Oc. alerta lemon.