Antes de empezar, éste cap es un poco más largo que los anteriores.
Adv Lemon. Ya saben las reglas chicos y chicas. Si son menores de edad :v pasen de ello.
Ahora sí empezemos
🌸🌸🌸🌸
.
."Capitulo 6: enlazados"
Giyuu tomó las muñecas de Hoshi tumbandola al suelo encima del futón...
Podía notarse la frustración y el enojo en su mirada. El apretaba sus dientes.
Todo el sufrimiento que le causaba, intentaba y alejarse pero ella lo atraía como un imán....
Y todo autocontrol que el pilar tenía no había Sido suficiente...estaba molesto...muy molesto...por haber sido burlado así...
-¡Soy un hombre! Deja de jugar conmigo!, No soy de piedra! Hoshi, si sigues haciéndome esto. Terminaré haciéndote daño!-. Gruño él.
El sabía muy bien que ella podía persivir todo su deseo sexual frustrado. Cada vez aumentaba y era una horrible tortura no poder tocarla teniendola tan cerca
En las noches no podía dormir en paz..
Hoshi entrecerró su mirada llena de pena al verlo así... todo era su culpa...
Toda su poca paz se había terminado desde su llegada...
No soportaba verlo así... Hoshi rodeo sus piernas abrazando la cintura de Giyuu... Podía sentir su erección tan fuertemente
parecía que iba a reventar...
-.para ya!...- dijo Giyuu apretando los dientes. Pero ella se safo de su agarre y lo abrazo acercando sus labios a los de él.
-..te quiero...Giyuu...- sus ojos verdes como galaxias lo envolvían, y se atrevió a lamer el labio inferior de Giyuu lentamente...
Quién entreabio los labios sin poderlo soportar más...aquello fue el límite...
Giyuu la besó en ese momento eufóricamente. Estaba tan lleno de lujuria y pasión. Cómo un volcán en erupción
Hoshi Sentía como su lengua sedienta jugaba con la suya.
-.ah..-, un suspiro se escapó de los labios de la alienígena Acompañada de aquel sonrojo. Ella también lo había deseado...tanto como él...
El pilar le abrió la yukata de un tirón mientras seguía disfrutando del manjar de sus labios.
Tomó esos pechos. Tan suaves y blandos. Apretándolos, mientras la electrizante sensación de sus pieles rosandose lo hacían jadear.
Si eso era un acto prohibido o no. A Giyuu ya le daba completamente igual. Ella sería suya. Tal cómo lo había deseado desde el comentó en que la vió.
-.ahh..- Hoshi gimió cuándo Giyuu comenzó a succionar sus pechos con suavidad, pese a todo el no la trataba con brusquedad.
Ella era sensible.. y al instante de tocarla lo supo..
Escuchar sus gemidos era el más grande deleite para el azabache. Una orquesta a sus oidos.
-... Hoshi... Hoshi...- el susurraba con una voz ronca mientras sus labios exploraban los rincones de aquel cuerpo fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction"cuando el pasado y el futuro se encuentran.... " para el Pilar del agua. el hecho de encontrar un ser. ni humano...ni demonio....era algo que no podia explicar. Giyuu x Oc. alerta lemon.