Este es un mini top xd de lo que no pude explicar durante el fic.
Más bien. Se me pasó por alto y que creo que es conveniente que sepan
.
.
.1-. Aunque nuestro querido Giyuu consiguió a su familia.
La realidad era es que originalmente dejaria a Hoshi muerta, dejándolo como un papá luchon pero :'v la verdad es que es muy difícil para mi escribir finales trágicos.
Por ello la traje a los brazos de Giyuu para que pudieran ser felices.
2-. Hoshi quedó embarazada debido a que Giyuu y ella tuvieron relaciones en su época de celo. Y que si hubieran tenido relaciones en cualquier otro momento.
Hubiera sido imposible que ella se embarazara.
3-. Hoshi tambien pudo concebir con Giyuu pese a la diferencia genética. Porque el absorbió poco a poco su genoma debido al contacto físico y sexual.
Lo que hizo posible la concepción de su bebé
4-. Hikaru pudo sobrevivir en el vientre de Hoshi gracias a la anatomía alienígena de su madre. Ya que a diferencia de las humanas.
Que pueden sufrir un aborto espontáneo o por un mal golpe en las semanas de riesgo.
Los embriones de la raza de Hoshi se arraigan tan fuertemente haciéndo imposible los abortos espontáneos.
la única manera de morir es que su madre muera perdiendo toda la energía solar de su cuerpo.
Gracias a que Hoshi conservo algo de energía es que el bebé sobrevivió.
5- Sanemi también se ofreció a cuidar al bebo por que estaba agradecido. Pero Giyuu lo rechazó diciendole
"sobre mi cadáver" debido a que Sanemi no sabe nada de bebés.
6-. El patrón cuida exageradamente a la medusita que le dio Hoshi.
Ya que son sus ojos y su vitalidad. Incluso le dió su apellido y un nombre.Algo que es un exageración para los ojos de los pilares, lo nombró " Ikako"
Cabe destacar que gracias a él. No morirá en el encuentro con Muzan. E incluso tendrá la suficiente vitalidad para pelear cara a cara con el demonio.
Estos eventos cambiarán el transcurso del manga en este fanfic.
7-. El nombre del hermano mayor- gemelo de Hoshi. En lengua humana sería "SolÉ".
También cabe destacar que es el doble de fuerte de lo que es Hoshi.
Pero el prefiere ingeniería genética a que ser guerrero
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction"cuando el pasado y el futuro se encuentran.... " para el Pilar del agua. el hecho de encontrar un ser. ni humano...ni demonio....era algo que no podia explicar. Giyuu x Oc. alerta lemon.