Epilogo

1.6K 159 116
                                    

En el silencio se escuchaba el sollozo del hombre que había perdido a su amada.

Los presentes miraban atónitos. Lleno de emociones, tristeza, ira, agradecimiento, impotencia.

Habían permitido que ella muriera por un mundo al que no pertenecía.

Oyakaya-sama apareció junto a su familia y la pequeña criatura en su hombro.

El se arrodilló al igual que su esposa e hijas. y se inclinaron ante el cuerpo de la muchacha.

Y al hacerlo todos los cazadores y pilares lo imitaron.

-..... Hoshi-san...no importa cuanto tiempo pase...nosotros...la humanidad....nunca olvidaremos este sacrificio....la tierra siempre será tu hogar....-

Las palabras del patrón pegaron muy duramente en los presentes.

Giyuu solamente la abrazaba. Besó sus labios fríos con todo su amor y su dolor....

No quería soltarla...

Pero una luz brilló en el cielo. Había una nave extraterrestre similar a la de hoshi. Y de el descendió una luz. Consigo un ser con una armadura pesada. Era un hombre muy alto.

El descendió justo frente a Giyuu. Cuándo el casco desapareció. El rostro de un hombre muy atractivo llamo la atención de los presentes.

Su cabello rubio pero corto y ojos verdes eran similares a los de Hoshi. También tenía antenitas pero no eran felpudas. Eran lisas y brillantes.

Ya que las antenas felpudas eran una caracterisica única de las hembras.

El hombre extendió sus manos y el cuerpo de su similar se elevó hasta él.

-.¡Regresala!- Giyuu sumergido en su dolor intentó evitarlo pero Shinobu y Tanjirou tomaron sus hombros..

Ellos también se habían dado cuenta....

-... para.... Tomioka-san....- susurró Kochou con una triste mirada.

-...el huele idéntico a ella...aunque es ligeramente diferente....- susurro Tanjirou.

Giyuu miro al hombre anonadado...ahora que lo veía bien...era demasiado parecido a ella...

-...gracias por haber cuidado a mi hermana gemela, humanos, hemos decidido no intervenir más en la tierra...no por ahora.....- su voz era suave y amable...tan tranquila que irradiaba paz.

Giyuu se quedó shock al ver al hombre elevarse hacia su nave con el cuerpo de su amada en brazos

-.¡¡ESPERA!! ¡¡NO TE LA LLEVES!!- Grito Giyuu.

¡¡ESPERA!! ¡¡NO TE LA LLEVES!!- Grito Giyuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Implorando un momento más a su lado. Sin embargo. Esto no fue concedido....

El hombre se llevo a su hermana. Su nave partió de la tierra, perdiéndose en el firmamento.
Dejando a un humano con el corazón hecho pedazos.

Interstellar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora