Tokoshoji Headcanons

5.2K 243 57
                                    


-Dark Shadow le pidió a Shoji que fuera por Tokoyami porque era demasiado gallina. Shoji terminó diciendo que sí con Toko de pie atónito.

-Tokoyami ama las cosas brillantes porque básicamente es parte del cuervo, por lo que Shoji saldrá y le traerá joyas como regalos.

-Shoji también comprará a Toko su mezcla de trail favorita. Incluso si dice que puede comprarlo en otro momento, Shoji insiste en conseguirlo.

-Shoji, siendo el caballero que es, tiene la puerta abierta, lleva bolsas y sostiene el paraguas cuando salen.

-San citas cada dos semanas los sábados. Normalmente cambian entre los demás sobre quién controla el plan para la fecha.

-Shoji normalmente consiste en caminar por la ciudad y salir a comer. Los Tokoyami normalmente se quedan en su dormitorio y escuchan su música y solo hablan.

-Aman escuchar al otro hablar, sobre cualquier cosa realmente. Hablan de manera muy tranquila, por lo que las peleas rara vez ocurren o se resuelven bastante rápido porque nunca gritan.

-Tokoyami le escribe muchas cartas de amor y poemas a Shoji. Siempre son muy dulces con un trasfondo nervioso, pero no te preocupes, están escritos con las plumas de gel de brillo que Shoji le consiguió.

-Incluso los pone en sobres de papel con un sello de cera. Siempre son muy bonitas y Shoji las mantiene a todas.

-Hay momentos en que Dark Shadow se hará cargo y no se puede mantener bajo control, por lo que Shoji ayuda mucho. Él es uno de los pocos que logran calmarlo.

-Cuando Tokoyami estaba trabajando con Hawks en un momento, Shoji lo llamó y Hawks vio que el nombre de Shoji en el teléfono era "My Light" (Tokoyami es cursi así, cambia la mía). Todo lo que Hawks hizo el resto del día fue hablarle a Tokoyami sobre quién era esta persona misteriosa y quería conocerlos.

-¡Lo hizo, y absolutamente ama a Shoji! Sin embargo, todavía se burla mucho de Tokoyami.

-Los abrazos son comunes, pero muy incómodos al principio (principalmente rocío en los brazos de Shoji y el pico de Toko). Terminaron encontrando una forma de abrazarse al poner a las otras personas cabeza sobre el hombro de los demás.

-Shoji ama besar la parte superior del pico de Tokoyami, esto junto con Toko acariciando el cuello y la barbilla de Shoji son muy comunes ya que los besos son realmente incómodos.

By
justyoureverydaylobster

100% real así se hace llamar

Galería TokoshojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora