Quién tendría la foto del otro como fondo de su teléfono: ninguno de los dos. Pero tienen uno enmarcado en sus respectivas habitaciones.¿Son abrazos ?: Totalmente, Shouji da los mejores abrazos (nunca).
¿Qué se conseguirían mutuamente para obsequiar? Tokoyami probablemente comprará algo que Shouji necesita, como un nuevo objeto X porque el que tiene es muy viejo (como muy viejo) y está muy cerca de tener que ser reemplazado. Por otro lado, Shouji definitivamente recibirá pequeños regalos que lo harán recordar a Tokoyami (como una pulsera con pequeñas calaveras o caramelos de manzana).
Quién viene al otro después de una pelea para reconciliarse: Ambos. Cuando pelean, generalmente se distancian para pensar mejor las cosas solo para darse cuenta de lo tontos que han sido, se apresuran a resolver las cosas.
Quién está mejor cuidando cuando la otra está enfermó: técnicamente tienen Recovery Girl para ese tipo de cosas, pero si no fuera así: Shouji es muy atento, paciente y servicial, mientras que Tokoyami hace una buena sopa de pollo y un gran té.
Quién puede cocinar: Ambos saben cocinar, pero Tokoyami sabe más recetas y sus platos tienen mejor sabor.
¿Quién es más el chico del café / té? Probablemente Tokoyami es el chico del café y Shouji el té.
Quién comienza las peleas de cosquillas: S-H-O-U-J-I.
Quién mata / saca las arañas: Cualquiera de ellos saca las arañas con cuidado.
A quién le gusta mirar / escuchar la lluvia: Ambos. El sonido de la lluvia calma a Shouji y a veces lo ayuda con sus meditaciones. Tokoyami es el que mira la lluvia por la ventana.
A quién le gusta ver al otro vistiendo su camiseta: debido a la diferencia de tamaño, generalmente no usan la ropa del otro, pero a Tokoyami le gusta una camiseta sin mangas negra de gran tamaño de Shouji que él (llama dibs) generalmente usa como un pijama cuando pasó la noche en la habitación de Shouji. Shouji lo pierde por completo cuando esto sucede.
Quién deja sus cosas: Tokoyami a veces deja cosas en la habitación de Shouji.
Quién tiene las palomitas de maíz en el cine: Shouji no solo tiene las palomitas de maíz, también tiene las entradas y los refrescos.
Quien sopla frambuesas mientras se abraza: Shouji (con 6 + 1 armas poderosas) es el maestro en esta área.
Quién tarda más en prepararse: por lo general, ninguno de los dos, pero en una cita: Tokoyami (incluso se pinta las uñas de negro).
¿Quién es el goloso? Ninguno de ellos es muy aficionado a la comida dulce, pero a Tokoyami realmente le gustan los postres con manzana. Shouji prefiere comida salada.
Cuáles son sus apodos el uno para el otro: no creo que usen apodos elaborados entre ellos porque ambos están bien usando nombres. Pero a veces Shouji se refiere a Tokoyami como "Amada oscuridad" en su mente (probablemente algún día lo dirá en voz alta por accidente).
Quién hace las cintas de mezcla / CD: Tokoyami. Una vez, cuando todavía no estaban saliendo, él graba un CD con estas canciones que le gustan (y lo hace sentir totalmente sobre Shouji y ambos), cuando se lo dio a Shouji se sintió un poco tonto, eso no fue bueno. idea y probablemente Shouji pensará que es raro (pero Shouji fue muy educado al decir algo), pero para su sorpresa al día siguiente notó que Shouji tarareaba muchas de las canciones del CD.
Quien inicia la mano: Ambos.
Quien no puede mantener sus manos sobre sí mismos: Shouji, pero solo cuando están solos.
Quién se aferra al otro durante las películas de miedo: ninguno de los dos se asusta con este tipo de películas, pero Tokoyami se pone cómodo entre el sofá y el regazo de Shouji.
By
denis-the-ghost
ESTÁS LEYENDO
Galería Tokoshoji
RomanceSi aún no conoces este ship te invito a darle una oportunidad ✨ Tokoyami x Shoji ✨Los personajes son de la creación de Kōhei Horikoshi ✨Las imágenes/One-Shop mostradas aquí les pertenecen a sus respectivos creadores