Tokoyami/Shoji: Aoyama, ya le teníamos más confianza
Shoji: Los senseis lo tomaron bien, aunque Aizawa-sensei nos dio una clase para cuidarnos al tener relaciones .
Tokoyami: La mayoría lo tomo bien menos Monoma, pero seamos honestos ni nos importa.
Shoji: Nadie sospechaba ya que acordamos tener nuestras citas los días libres y los fines de semana lo más lejos de la U.A ya que esa parte de mi vida quería mantenerla en privado.
Tokoyami: Shoji quería mantenerlo así y lo respeté su decisión ya que queríamos saber si nuestra relación sería duradera, aparte cuando llegó el momento que revelarla Mina fue la que más se sorprendió ya que el fujoshi del salón.
Tokoyami: Un gato, se llamaría Sr. Oscuro
Shoji: Toda la Clase-B gracias a Monoma
Tokoyami: Después de que el campamento fuera atacado, empezaron mis sentimientos por él.
Shoji: Yo
Tokoyami: Hay una doctora en Sudamérica, poseé un quirk de Fertilidad ella es muy famosa por ayudar a distintas parejas a tener hijos propios.
Shoji: Nos gustaría una mezcla de ambos, sería interesante.
Tokoyami/Shoji: Que forme parte de mi vida
Shoji: Era como comer el fruto prohibido debido que a mí familia...eh, no era muy abierta con el tema
Tokoyami: a Shoji le pareció incómodo al principio pero le ayude a tener más confianza con respecto a su sexualidad. Para mi era estar nervioso a cada momento por ser mi primera relación.
Shoji: "Nuevo" bueno lo describiría como aterrador ya que si un familiar se enteraba me sacarían de la U.A pero también me sentía feliz a la vez.
Tokoyami:A diferencia de Shoji yo nunca tuve una relación quién salió con chica para convencer a su familia.
Tokoyami/Shoji: Con temática entre horror y Ciencia Ficción.
Shoji: Aoyama y Midoriya
Tokoyami: Todos en realidad, menos a Monoma
Tsuyu: Obviamente 💅
Shoji: ¿Dark Shadow? pero contaría él también como esposo ¿No? Ya que él y tokoyami son uno solo.
Tokoyami: Menos a Monoma.
Shoji: Tokoyami se vería increíble en ambos aunque conociéndolo lo menos que usuaria es blanco.
Tokoyami: Hablaría con Denki y Momo para componer una propia
Shoji: Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Galería Tokoshoji
RomanceSi aún no conoces este ship te invito a darle una oportunidad ✨ Tokoyami x Shoji ✨Los personajes son de la creación de Kōhei Horikoshi ✨Las imágenes/One-Shop mostradas aquí les pertenecen a sus respectivos creadores