En el gran comedor principal de la escuela, se encontraban almorzando los chicos mientras hacían tiempo en lo que sus clases iniciaban.
—... entonces la historia de tu madre es primero que la mía— interrogó Ben apuntando a Chad con una de sus papas a la francesa.
—Sí.
Chad alarde pasando saliva por pulgar y la exparcio por una de sus dos cejas viendo el servilletero que había en el centro de la mesa.
—Entonces si tu madre fue la primera, ¿Porque no eres Rey?— dijo Evie alzando una ceja.
—¡Lo mismo me he preguntado 17 malditos años! Es una completa injusticia ¡Ahora me entienden!— solto indignado.
—Bueno... la primera debió de ser Blancanieves, pero era muy joven. Le siguió tu madre pero su monarquía no era tan poderosa como la del ex-Rey Adam; técnicamente le ganó por popularidad— aclaró el novio de Evie sosteniendo sus caracteristicos lentes.
—La verdad es que seguía Aurora, y por eso era el compromiso con Audrey...— susurro una vez que vio a la princesa de rosa.
—Quedamos que ese tema ya no se tocaría Ben... —interrumpió la mencionada al sentarse en la mesa con ellos.
—¿Como sigues?—cuestionó Jane una vez que terminó de hablar por teléfono.
—Ya mejor, nunca pensé que una terapia con la madre Gothel te haría sentir como nueva.
Y era cierto, ella se veía más relajada y tranquila, sin tanto estrés o rencor. Era una nueva Audrey, sin resentimiento alguno.
—¡Los arreglos de mesa que pedí para su boda están hada-fantasticos! Me muero porque Mal vea todas las sorpresas que tengo preparadas para boda— exclamó Jane terminando de mandar un mensaje a Carlos para después mirar a Ben.
—¡Y el vestido de Mal está más que magnífico! Que emoción que solo falten un par de semanas— ahora fue Evie la que siguió el grito.
—Estarán todas las personas del Reino, tanto isleños como auradianos ¡Todos están invitados!— menciono la princesa que casi destruye Auradon.—¡¿Que me pondre?!
—¿Si recuerdas el vestido de dama de honor que te hice? No me digas que ya no lo quieres ¡Esa tela costo mas de lo que tu vi...
—¡Evie! Sabes que no rechazaría uno de tus vestidos, solo que no esta demás el llevar un repuesto, ¡Y si se mancha! No quiero que me confundan con una isleña... sin ofender— sonrió Audrey tomando uno de sus mechones rubios.
—En el momento que dices "ofender" ofendes demasiado, querida. — interrumpió Harry llegando a la mesa junto con Uma.
—¡Chicos! Han visto a Car... —la pequeña hada no pudo terminar ya que su celular comenzó a sonar.
— Olvidenlo debe de ser el.—Uno, dos, tres... —Harry comenzó a contar a los sentados en la mesa. —¿Y dónde está el chico cabeza de mujer cuerpo de matador, el niño canoso con huecos en la cara y la chica semi-todo lo existente en Auradon?
—Algo me dice que vas reprobando en la clase de bondad.— mencionó Jay llegando con Carlos y sentándose junto de él y Uma.
—Con 6 la pase cariño.— le guiño el ojo, este solo esbozo una pequeña risa.
—¡Benjamín!— el ensordecedor grito de Mal provocó que toda la cafetería guardará silencio.
—Oh no...
Mencionó el recién nombrado junto a sus amigos.
—¡Nuevo record! Llevaba 5 días sin armar un drama— habló Evie viendo su libreta de apuntes- Iniciamos desde cero, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
10 Maneras de Conquistarla [Descendientes]
FanfictionPor: xDearWinterx JayxLonnie ¡Quien diría que el coqueto ladrón estuviera encasillado al expresar sus sentimientos! Y la peor manera fue buscar ayuda en sus amigos. Una serie de problemas le esperan a la joven guerrera. ➪Inicio. [16 de Octubre, 20...