Perdonen el retraso, pero aquí el último capítulo❣️
—
—Deja de fingir que no te importa nada.
Habló su amiga de cuarto recargada en el marco de la puerta de su habitación. La chica recién mencionada estaba alistandose para ir hacer ejercicio, un pasatiempo que se había vuelto vital en ella, traía puesto unos audifonos y mantenía su expresión seria en todo momento.
—Sé que me ignoras. Te conozco.
Volvió hablar Jane ahora dando pasos cortos hacia su amiga, la tomó del brazo y la volteo con fuerza.
—¡Déjame!
—¡No hasta que dejes de actuar como si nada te importara! Ha pasado una semana desde tu accidente mágico y lo único que haces es ignorar a Jay a toda costa.
—¿Acaso te mando Carlos a decirme eso?
—¡Lo digo porque me preocupas, ¿Que no ves? te la pasas encerrada en ese maldito gimnasio, ¡Tus problemas no se solucionan si solo los evitas Lo.
—Por favor Jane, no te metas en mis asuntos.
—¿Como no me van a importar si veo que mi mejor amiga sufre?
—¡Entonces que quieres que haga si deje muy enclaro que no quiero nada con él!
—Como no creerá eso si nunca le das una oportunidad. Te quiero y te aprecio como amiga pero aveces me sorprende como tu orgullo te destruye como persona.
Lonnie quedo en silencio y se volteo nuevamente a tomar su bolso.
—Piensa en lo que te dije, algún día te arrepentirás por nunca expresar lo que sientes, y el día que lo hagas no sabrás controlarlo. Porque se que estas apunto de que todos esas emociones, colapsen.
Jane salió del cuarto y dejó a Lonnie con su duda de siempre.
[...]
¿Tus acciones pasadas son capaces de describir tus futuros actos? Y si a pesar de las adversidades todos esos tropiezos solo fueron un aprendizaje sobre el verdadero amor.
Pues hay que recordar que el verdadero amor no es el que viene fácil y es perfecto; es el amor que es difícil y complicado de encontrar, ya que el destino los puede juntar mas nunca unir porque esa es la tarea que debes hacer, luchar por el.
El amor es la magia más poderosa y aveces solo una demostración desde el corazon mata todo rastro de opresión y negación.
En pensamientos vagos podría haberse dado porvencido y dejar todo en el pasado para volver a consentrarse en ese villano que antes era, pero ahora está él, acostado mirando hacia un punto ciego del techo suspirando cansado, sin saber que hacer o decir, el amor lo tenía acabado de todas las maneras.
ESTÁS LEYENDO
10 Maneras de Conquistarla [Descendientes]
FanfictionPor: xDearWinterx JayxLonnie ¡Quien diría que el coqueto ladrón estuviera encasillado al expresar sus sentimientos! Y la peor manera fue buscar ayuda en sus amigos. Una serie de problemas le esperan a la joven guerrera. ➪Inicio. [16 de Octubre, 20...