Sueño extraño.
Ya llevábamos unos días hablando.
Me pediste ayuda en un trabajo.
Tenía que ir a tu pueblo.Era un domingo y decidí ir con una amiga que iba a ver la familia.
Fuimos por la tarde.Al llegar salude a la familia de mi amiga y fui directamente a tu casa.
Terminamos el trabajo, ya eran las 10 de la noche, mi amiga ya se había ido y se olvidó de mí.
Decidí mándale un WhatsApp a mi hermano pero no me contesto, así que me tuve que quedar a dormir en tu casa.Antes de ir a dormir fuimos a casa de otra amiga a preguntar si podía subir en el bus mañana (su padre es el que lleva el bus) para ir al instituto, no hubo ningún problema.
Al llegar a tu casa no teníamos sueños y nos pusimos a ver una peli.
Mientras mirábamos la peli yo pensaba donde dormiría, con que ropa dormiría, que me pondría mañana,...Al terminar la peli me diste un pantalón y una camiseta de deporte.
Me dijiste que dormiríamos juntos.Como aún no teníamos sueño nos pusimos un rato con el móvil.
Nos cansamos de estar con el móvil y decidimos hablar.
Empecé yo:- Va cuéntame algo.
+ Que quieres que te cuente?
- Hay no sé, que tal con la novia?
+ Bueno, ya hace unos días que lo hemos dejado y realmente quiero estar con otra, pero tengo miedo a que ella no quiera.
- Quien no arriesga no gana.
+ Ya pero es una persona que antes no hablábamos y no le quiero hacer daño.
- Pero a ti te gusta?
+ Si, pero creo que me he dado cuenta tarde.
- Como que tarde?Yo en ese momento me di cuenta que hablabas de mí, pero me hice la tonta.
+ Pues si, a ella le gustaba y no sé si aún le gusto.
- Pues si hablas con ella, pregúntaselo, no vas a perder nada por preguntar.
+ Ya, pero no sé, tengo miedo.
- Miedo a que?
+ A que me rechace.
- Pero díselo y ya está.Hubo un silencio muy incómodo.
Te quedaste pensativo.
Yo no sabía que decir.+ Te puedo decir una cosa?
- Claro.
+ Sabes de quien hablaba antes no?
- Me lo puedo imaginar.
+ Pues entonces no hace falta que te diga nada más.
- Como que no? Yo quiero escuchar el nombre de la afortunada de tu boca.Y nos fundimos en un apasionado y esperado beso.
- Ves que si no arriesgas no ganas.
+ Si, pero imagínate que tu no quieres.
- Como no voy a querer tonto.Decidimos hacer una foto para no olvidar ese día. Cogiste el móvil y viste un mensaje de tu ex, lo leíste y no dijiste nada más.
- Que te pasa?
+ Lo siento.
- Por qué? Que ha pasado?
+ Quiere volver.Mi cara empezó a ser un mar de lágrimas, no me lo podía creer.
- Y tú quieres volver?
+ No lo sé.Me levante de la cama y me senté al suelo al llorar.
Mientras tú me querías abrazar, pero yo necesitaba estar 5 minutos sola.A los 5 minutos me levante y me senté delante tuya, te vi llorando y las lágrimas volvieron a bajar por mis mejillas.
- Pero no llores que entonces lloro yo - dije.
+ Lo siento, lo siento de verdad, no te quiero hacer daño.
- No te preocupes por mí, preocúpate por ti y por lo que vas a hacer.
+ Es que no lo sé.
- Yo entiendo que no sepas que hacer, pero si te vas con ella no te preocupes lo voy a entender, lleváis 2 años la quieres más a ella seguro.Me salió del corazón decirte eso, aunque no me gustaba, pero era la realidad.
Tu no dijiste nada más y decidimos apagar la luz e ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido -TERMINADA-
Teen FictionHe besado a personas por las que no he sentido nada. He sentido cosas por gente a la que ni he besado.