Lo que me gustaría decirte en este momento y no te lo digo por miedo.
No te lo digo porque me imagino tu reacción, tus palabras. Prefiero no saber nada a que me vuelvas a partir el corazón en dos.
Que ya te he perdido? Sí, pero tengo miedo a perderte aún más. A no saber ya ni dónde vives, ni que hacer. Miedo a que me bloquees de las redes sociales, que es básicamente por donde sé que estas vivo, que estas bien.
Ahora mismo te diría tantas cosas que no se ni por dónde empezar.
Empezaría por decirte que parezco tonta enamorándome de ti sin apenas darnos un beso. Pero me enamore de ti por tu personalidad, tu actitud hacia mí, me sentía única, especial.
Tú eras el camino que quería seguir, pero ese camino se terminó, no hubo una continuación, se paró.
Ya sé que te gustan las personas que van de frente, sin miedos. Pero ya me dijiste dos veces que no, no voy a pasar por otra.
Que estoy tirando lo toalla? Lo sé, pero tú no me has querido, ni me vas a querer.
Que si, que te quiero y que eres unas de las personas que siempre serás mi debilidad, te veré por la calle y suspiraré, pero yo no le puedo poner remedio a esto.
El año que viene ya no sabré nada de ti, no te veré todas las mañanas. Notaré como algo por dentro me falta.
Sé que nunca sabrás lo que realmente siento por ti, nunca te lo he dicho, ni te lo voy a decir. No te lo diré por miedo, tengo muchos miedos, lo sé. Pero no lo puedo evitar.
Debes notar que te observo, que te busco entre la gente, busco tu mirada, tus bonitos ojos.
Tú debes pensar, que pesada esta tía. Y en parte te entiendo, pero ya te voy a dejar. Voy a intentar no hablar de ti, ni mencionarte, ni mirarte.
Me va a ser muy difícil, pero es lo mejor que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido -TERMINADA-
Teen FictionHe besado a personas por las que no he sentido nada. He sentido cosas por gente a la que ni he besado.