Capítulo 1

339 17 0
                                    

   Oscurecía, y todavía no había pensado en cómo ir a la fiesta. Había tenido una discusión hoy temprano con mi madre, y me había negado las salidas por dos semanas, sabiendo cuanto me dolía eso, y más por esta fiesta, que era la más importante del año. Estábamos a principio de enero, y esta fiesta, hecha por los gemelos Lawrence, le daba la bienvenida al comienzo del año.

   Mi madre era enfermera, y este año no nos encontrábamos en una buena situación económica, por lo tanto, ella cubría todos los turnos que podía en el hospital más cercano. Mi padre  había muerto ya hace cinco años, todavía recuerdo el día en que un compañero de él nos había dado la noticia, yo no lo podía creer, y todavía me rehuso a hacerlo. Nunca vimos su cuerpo, sólo nos dieron a creer que él había muerto en un accidente automovilístico. Aunque ya ha pasado un tiempo, y el no apareció, yo sé, o al menos quiero creer que en algún lado está. Él no pudo haber fallado a su promesa, él iba a volver.

  Mi celular suena en algún lado de la habitación, voy a buscarlo y se encuentra entre el ovillo de ropa que es mi cama. Sé de antemano que la que me llama es Jennifer, mi mamá, y lo sé por esa canción ridícula que puse de tono,  y atiendo. 

-Hollie, ¿Qué haces?- me pregunta con su voz ultra cansada

- Estaba por dormir- miento, fingiendo un bostezo.

- Ya veo- dice largando una risita- Hoy tengo que cubrir otro turno, así que me quedaré hasta mañana, te veo luego- Tira un beso sonoro por el teléfono y luego corta.

 Me pongo un poco feliz, al menos no voy a tener problemas para ir a la fiesta, pero por otro lado, me pone triste que mi mamá esté trabajando demasiado, y vuelva a casa estresada. Últimamente tampoco la estoy viendo mucho, y cuando la veo no hay charlas como antes, todo se concentra en conversaciones escasas y vacías, un hola y chau, un ¿Qué tal tu día? y ya está. Siendo que antes nos pasábamos horas y horas hablando de cualquier cosa. Nuestra relación ahora es sumamente distante.

  Sé que si sigue trabajando así ya no va a haber ninguna relación entre nosotras. Por lo  cual deje mi curriculum esparcido por toda la ciudad, y a pesar de que esta bastante pobre y sin experiencia, en algún lado me van a tomar. Y sigo estudiando, aún me falta un año para terminar la secundaria, también por eso lo veo un poco difícil, pero hay que tener fe.

 Me acerco a mi placar, y entre tanta ropa me decanto por un vestido playero color verde, es simple, y me encanta como me queda. Me hace ver sencilla, y a la vez, tiene su toque de sensualidad. Me pongo unos tacones  beige de plataforma  con una pequeña tira amarrada al tobillo . Agrego un poco de maquillaje casual a mi look, y  ya estoy lista. 



Antes de la próxima luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora