<12:15 AM - Comienzo del 1er día>
La chica comenzó a golpear el cristal del carro, era un momento de gran tensión, estaba jadeando de miedo, era sólo una delgada capa de vidrio que me protegía de la muerte.
Cada vez golpeaba con más fuerza y mi ritmo cardiaco aumentaba por segundo... Comencé a sudar frío, pensé que me iba a dar un infarto.
Esa chica de piel pálida y cortada tenía unas ganas inmensas de saciar una enorme sed... Pero no sabía de que.
El cristal comenzó a agrietarse poco a poco, me preparé para salir... Mis manos temblaban no me sentía segura de lo que iba a hacer.
Pocos segundos después la delgada barrera que me protegía de un terrible destino, se rompió en muchos pedazos... Ella entró moviéndose como una araña humana se colocó al frente de mí, quedé totalmente inmóvil... Me veía con una aterradora sonrisa, la cual me erizó los pelos del cuerpo.
Ella hizo girar su cabeza 360 grados... En ese momento sentí como la sangre se me helaba. Pocos segundos después agarró un cristal del carro y lentamente lo enterró en mi pierna derecha.
- ¡¡AAAAH!! - sentía un dolor indescriptible, el cual me ayudó a reaccionar.
La empujé con fuerza hasta el otro lado del auto, abrí la puerta y salí lo más rápido que pude. Mi pierna no tenía fuerza. Me halaron el pie derecho y caí a la carretera.
Me golpeé en la cabeza y comencé a ver borroso. La chica me hizo dar la vuelta y me rasguñó un poco el rostro, además ella empezó a mover bruscamente el vidrio que se encontraba en mi pierna. Me sentía terrible, pero intenté hasta el final.
Con la poca fuerza que tenía golpeé a la chica para quitar sus manos de la herida, saqué el cristal de la pierna y lo clavé en su ojo.
No tuvo reacción, pero me dio tiempo para huir.... La jaqueca y nauseas me atacaron, no creí poder seguir... ¿iba a morir?
En ese momento había llegado mi héroe, Sam, me cargó y me llevó hacia el árbol.
La chica se acercó a gran velocidad con sus cuatro extremidades y una sonría de oreja a oreja.
Ella logró hacerle una herida a Sam, pero finalmente llegamos... Todo acabó.
<12:25 AM - Clima Frío>
- ¿Estás bien? - Sam pregunta.
- ¿Tú qué crees? - Estaba perdiendo mucha sangre. - Gracias, eres más valiente de lo que pensaba.
- De nada - Él mira mi pierna - Oye voy a hacer algo que muy probablemente te vaya a doler. - Él se quita la camisa, la rompe y amarra con fuerza en la herida.
- ¡AAH! - Esa fue la gota que colmó el vaso, me desmayé por todo el dolor que había sentido...
<6:02 AM>
Me desperté en mi cama, estaba amaneciendo, miré mi pierna, la herida estaba cosida.
- Gracias Sam - Sonreí.
Me levanté de la cama, caminaba coja, tenía la misma ropa. Me observé en un pequeño espejo que tenía en mi habitación, tenía grandes ojeras, moretones y rasguños, era primera vez que me encontraba en ese estado.
Salí de la habitación, y al llegar a las escaleras, observé algo que me paralizó por completo. Eran mis amigos, Génesis, Sam, César, Andrew y Rachel... Todos estaban muertos uno de una forma diferente a la otra, algo realmente horroroso... Segundos después sentí que algo me empujaba y caí por las escaleras.
7:14 AM.
Ana nos contó con mucho detalle que había pasado esa noche con ella.
- Así pasó todo... Muchas gracias Sam - Ana lo mira. - ¿Me pueden dejar a solas con Génesis? - Ana volteó a vernos a todos.
Todos asentimos con la cabeza y comenzamos a salir de la habitación.
(...)
- ¿Entonces Sam? - Andrew lo mira.
- ¿Ahora qué pasó? - Se ven mutuamente.
- Eres un héroe - Andrew sonríe.
- Claro que no, sólo ayudaba - Él responde.
- La verdad es que sí - Le coloqué la mano en el hombro.
- Yo no me siento así, yo sólo quería ayudar. - Cruza sus brazos. - no iba a dejar morir a una amiga.
- Por eso lo eres. - Andrew insiste.
7:16 AM - Al otro lado de la puerta.
- Oye, te diré algo que no te gustará, pero lo aceptaras, por favor. - Dice Ana acostada en la camilla.
- ¿Qué es tan importante? - Génesis pregunta.
- Sólo no creo poder seguir el juego en este estado. - Responde.
- Tu sobrevivirás a esto, conmigo y los demás. - Agarra la mano de Ana.
- No. Yo no iré, por favor, gana el juego por mí. - Insiste.
- No, tú vendrás - Responde.
- Estoy coja, tengo el brazo fracturado y casi me matan en el primer día. - La intenta convencer. - No quiero sufrir más.
- No. - Sus ojos color café oscuro se cristalizaron.
- Gana por mí. - Ana sonríe.
- E-está bien. - Lágrimas comienzan a caer por su suave mejilla. - Haré lo mejor.
- Gracias. - Lágrimas caen en la camilla y el piso, mientras Ana la mira con una pequeña sonrisa, pero que demostraba la confianza que tenía en Génesis.
Ana se sienta en la camilla, viendo como su mejor amiga de la infancia lloraba a chorros.
- ¿Te acuerdas de cómo nos conocimos? - coloca su mano en el hombro de su amiga.
- S-Si - Responde.
<8:42 AM - Clima Cálido>
Eran unas pequeñas niñas, de 6 años comenzando su año escolar en 1er nivel de básica.
Una niña tímida, piel blanca, ojos color café, cejas pobladas y cabello negro, estaba siendo "atacada" por un par de chicos que no tenían buenas intenciones.
Esa pequeña era Ana.
Otra niña, un poco más alta, piel morena, ojos oscuros y cabello castaño, mira lo que ocurre en ese lugar casi totalmente solitario.
Ella era Génesis.
- ¡Aléjense de ella! - Génesis se acerca.
- ¿Qué harás?, a ver dime. - Uno de los dos se coloca al frente de ella.
- Le diré a la profesora. - Lo mira fijamente.
- Le diré a la profesora. - Repite en tono burlón.
La pequeña Génesis le da una fuerte cachetada al chico. Él comienza a llorar y se retira con su amigo... Génesis se acerca a Ana.
- ¿Te hicieron algo? - Pregunta.
- N-no, gracias - Ella mira a Génesis y habla con voz tímida.
- Tranquila, sólo quería ayudar. - Sonríe. - ¿Comemos juntas? - Pregunta.
- Ok. - Ana mira su comida que se encontraba en su regazo...
ESTÁS LEYENDO
Las Escondidas
Horror- Un grupo de amigos aburridos, una noche, comienzan a contar historias de terror. Uno de ellos lleva las cosas a otro nivel y reta a todos a hacer un ritual... - ¡NO LA TOQUES! - Grita Génesis... No sabia si estaba furiosa o triste. Ericka agarró a...