Capítulo XIV

305 37 39
                                    

1:32 PM.

Terminábamos de comer por segunda vez en el día, literalmente lo único que podíamos hacer era nada, sólo estar todo el día en el teléfono, además no quería arriesgarme a hablar otra vez con Verónica.

- Me acabo de acordar del asesino de Ericka. - Me dice Génesis.

- ¿Como se llamaba? - Pregunté.

- Morgan Collins.

- Ok. - Entré en Google por mi móvil y escribí en la barra de búsqueda "Morgan Collins", me encontré con varios noticieros de los años entre 2006 a al 2007 e información... Decía: Morgan Collins, responsable de múltiples asesinatos, entre ellos el de Ericka Hathaway hija de los multimillonarios Michael y Diana Hathaway, también de contrabandos en diferentes países principalmente latinoamericanos, como Colombia, Venezuela, Argentina y más, Además de varias de violaciones a menores y mayores e integrante de una de las mayores sectas satánicas y criminales de Estados Unidos... Su ultimo y mayor crimen fue el antes mencionado, el asesinato de Ericka Hathaway, entre sus cómplices se encuentra gran parte de la secta y uno de sus dos hijos Gabriel Collins, el cual era la cabeza en la parte tecnológica en este secuestro, también responsable de diferentes robos a bancos, de información militar y ventas ilegales en la red oscura. Volviendo a Morgan, este dedicó tiempo a las malas acciones desde los 9 años, su causa principal para comenzar haciendo estas cosas fue por el asesinato de sus padres, lo descubrieron luego de un mes de su ultimo crimen y sentenciado a la silla eléctrica a los 45 años, siendo estas sus ultimas palabras "El que tenga miedo a morir, que no nazca".

- ¿Y esa cara? - Génesis se acerca.

- Lee.

Esperé un rato a que terminara.

- Que miedo. - Dice Génesis

- Ese tipo era un psicópata, Pablo Escobar, violador, secuestrador y sectario... ¿Como se puede ser tantas cosas malas?

- No lo sé, pero es de familia... De eso estoy segura.

- Seguramente si.

- ¿Crees que la secta donde el participaba, creó el juego?

- También, podría ser.

- ¿César tendrá algo que ver con el?

- No nos vayamos tanto para allá.

- ¿Llamamos a Sam?

- Me leíste la mente.

Le marqué a Sam y contestó.

- Dime. - Dice Sam.

- Ven para la casa de Génesis, las dos te esperamos aquí.

- ¿Para que?

- Sólo ven, tenemos que hablar sobre algo.

- Está bien, para allá voy.

- Te esperamos, y no le digas a César

Luego de un rato tocó la puerta, le abrimos y entró.

- ¿Ya estoy aquí que quieren? Y ¿Por qué tienes la cara tapada?

- Larga historia. Estuvimos investigando sobre el asesino de Ericka Hathaway, se llama Morgan Collins y encontramos información sobre el... Toma - Le entrego mi móvil para que lea.

- ¿Entonces?

- ¿No haz notado el comportamiento de César?

- Si, pero el es así, no es raro.

- Claro que si, porque ahora se le nota más.

- No lo sé, posiblemente sea la ansiedad o el miedo, yo también tengo miedo.

Las EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora