Capítulo X

348 41 14
                                    

7:51 AM - Temperatura baja.

- ¿Que me ocurrió? - Pregunté a Génesis.

- Cuando casi te quedase sin aire, me di cuenta que tu "Papa" era solo una ilusión y no me hizo daño, te separé de Ericka y te traje hasta aquí arrastrada.

- Mmm, pensé que hasta ahí llegaba yo.

- Pero no fue así

- Gracias Génesis

8:13 AM.

- ¿Entonces llamamos? - Génesis pregunta.

- Me parece bien.

Comienzo a marcar.

Llamo...

Espero...

- Hola, buenos días ¿con quien hablo? - Se escucha la voz de una mujer joven del otro lado.

- Hola, buenos días, me llamo Rachel, ¿hablo con Carla? - Pregunté.

- Si, ¿como consiguió mi numero?

- Hablé con su hijo y me lo dio, el me dijo que son exorcistas.

- Es lo correcto, ¿que necesita?

- Mis amigos y yo cometimos el grave error de hacer el ritual de Las Escondidas... ¿Sabe algo sobre eso?

- ¿Cuantos son?

- Eramos 6 ya somos 5.

- Está bien, ya voy con mi marido.

- Ok, los esperaremos... ¿Es necesario que todo el grupo esté presente?

- No, no es necesario, o por los momentos no.

- Muy bien, muchas gracias.

Colgué.

- ¿Vienen? - Génesis me mira.

- Si.

Ella sonríe, se le cristalizan los ojos, seguramente pensó en Ana.

- ¿Funcionará?

- Espero que si.

Me voy a sentar al frente de la T.V que se encontraba en la sala, agarré el control, la enciendo... Lo primero que observé fue como en las noticias hablaban de Ana...

- Esta mañana se encontró a una chica en una habitación del hospital Columbia University Medical Center, identificada como Ana Brown - Se escucha en la televisión, Génesis se para a mi lado. - No podemos enseñar imágenes porque la escena es muy fuerte; la joven contaba con 18 años. Todavía no se sabe quien fue el asesino o asesina, porque al revisar las cámaras de seguridad estas no funcionaban. Si tenemos más información hablaremos un poco más sobre el tema. En otras noticias el presidente Donald Trump... - Apagué la televisión.

Volteé hacia Génesis... Lloraba.

Me levanté, me acerqué y la abracé en un intento de consuelo.

Ella apoya su rostro en mi hombro.

Jamás la había visto así, Ana era lo único que le quedaba, ella fue como la hermana que nunca tuvo... Génesis desde los 14 años quedó huérfana, se fue con sus tíos y tías... Su madre murió de cáncer y su padre la abandonó luego de la muerte de su esposa, ella no se llevaba bien con su familia, solo le gustaba estar con Ana y la consideraba como su razón para vivir... Todo eso me lo dijo ella, siempre se evito temas de familia estando ella presente.

Sentí como mi hombro se mojaba cada vez más... También me sentí muy triste ¿Cesar quiso esto? Comencé a preguntarme, estaba confundida, jamás me había sentido así, era una combinación de sentimientos... Lo que Ericka me dijo en la mañana me dejó algo pensante.

Las EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora