Esta experiencia, me hizo pensar mucho, en el rumbo de mi vida y la confianza que le debo tener a las personas. Después de esos 7 días, no sentí emoción o sentimiento alguno, y me fui separando rápidamente de la sociedad, porque sentí que no era la misma...
4:27 AM - Clima Frío - Día 0.
Desperté y como siempre, duré diez minutos levantándome de la cama, por eso siempre me despierto temprano, y no perder tiempo al prepararme para ir a la universidad. Al pararme de la cama peiné mi cabello color amarillo pálido, me llegaba un poco arriba de la cadera. Agarré mi móvil, que se encontraba en la mesita de noche que tenía al lado derecho de mi cama, lo prendí y busqué entre las aplicaciones, el WhatsApp.
Rachel: Buenos días mamá, ¿cómo estás?
-. Me voy a preparar para ir a la Uni.
-. ¿Ya sabes cuándo vendrás?
Le dejé varios mensajes a mi madre. Salí de la conversación y revisé el chat en grupo de mis amigos.
Ana: ¿sabes que en esos juegos mueren personas? 4:30 AM
Sam: Eso es mentira, no pasará eso, todos saldremos vivos de ese lugar y ya.
Génesis: A mi no me importa, sólo quiero divertirme. 4:31 AM
Rachel: ¿De qué hablan?
Sam: Ellas me hacen pensar que moriremos en este juego.
César: Ya volví.
Rachel: Tranquilo Sam, yo estaré a tu lado. 4:32 AM
Sam: ¡¡Ven!! Rachel si es buena.
Génesis: Ustedes parecen novios en secreto.
Sam: Prefiero de mi color. 4:33 AM
Rachel: O sea ¿por ser blanca no te provoco?
Sam: Sí, pero sólo digo que me gustan las de mi color.
Rachel: Era broma, jaja.
César: Hoy nos veremos a las 11:30 PM al frente de mi casa. 4:34 AM
Rachel: Ya vuelvo.
(...)
Dejé el teléfono en la cama y me levanté para ir a bañarme, llegué hasta la puerta y giré el picaporte para abrirla, caminé directamente hacia el baño.
Al entrar, me acerqué al espejo para ver mi rostro y mi cabello, suspiré y me di la vuelta hacia la bañera, comencé a quitarme la camisa y la ropa interior para quedar totalmente desnuda y bañarme con el agua tibia que tanto amaba.
4:44 AM.
Al terminar de bañarme salí, busqué en todo el baño, pero, me di cuenta que se me olvidó la toalla y tuve que correr temblando del frío hasta mi habitación.
Al secar el agua que corría por mi cuerpo busqué en mi closet la ropa que me colocaría para ir a la universidad.
Finalmente me decidí por una camiseta blanca, unos jeans y una sudadera con un estampado de Jake el perro de Hora de Aventura.
Al salir de la habitación bajé por las escaleras, comencé a preparar dos sandwich rápidamente y agarré una manzana para comerla en el camino. Busqué las llaves, mi mochila con mis cuadernos y mi laptop. Salí de mi casa y cerré la puerta para comenzar a caminar hasta la universidad....
5:47 AM.
Caminé por 20 minutos desde que salí de casa, mientras hablaba con mis amigos con el móvil, me faltaban 5 minutos para llegar a mi destino. Algunos ya estaban en la universidad, otros iban en camino y otros llegaron después.
ESTÁS LEYENDO
Las Escondidas
Terror- Un grupo de amigos aburridos, una noche, comienzan a contar historias de terror. Uno de ellos lleva las cosas a otro nivel y reta a todos a hacer un ritual... - ¡NO LA TOQUES! - Grita Génesis... No sabia si estaba furiosa o triste. Ericka agarró a...