8

5K 274 4
                                    

"I've been out on that open road

You can be my full time, daddy
White and gold
Singing blues has been getting old
You can be my full time, baby
Hot or cold

Don't break me down
I've been travelin' too long
I've been trying too hard
With one pretty song-Ride" 

Whatsapp Mia: 

Zayn: Feliz un mes de amistad,Mia! 

"Si,un mes ha pasado desde que Zayn y yo nos conocimos por accidente. Ha sido el mes mas divertido de toda mi vida,nunca había hablado tanto con una persona. No digo que soy una antisocial,pero nunca me he abierto tanto -no piensen mal- con una persona que solo conozco por cámara. Siempre me saluda con un buenos días y se despide con un buenas noches,pasamos todo el día hablando -la mayor parte-. Hace tres días que conoció a mi mejor amigo Dylan por Skype,prometimos que nos íbamos a juntar a tomar algún día y la íbamos a pasar bomba. 

Zayn gano un pedazo de mi corazón y lo considero alguien muy especial para mi. Siento una felicidad cuando leo sus mensajes o cuando me despierta en la mañana,intercambiamos numero y hay veces que el me llama y hablamos por unos minutos. Cada vez que leo debajo de su nombre "Escribiendo..." siento unas mariposas en mi estomago y no lo puedo negar. El me hace sentir cosas,felicidad y cariño y lo que mas me gusta es que cada día es un misterio,siempre me viene con algo nuevo y es emocionante. Muy divertido.

Mia: Feliz un mes de amistad,canela pasión! :)x

Zayn: Traje vino,cariño.

Mia: No tomo :/ 

Zayn: ¿Estas de broma? :o

Mia: Si haaha,¿como piensas que compartiremos el vino si  tu estas allá y yo acá? :( 

Zayn: Es cierto :( algún día compartiremos un trago juntos,¿lo sabes? 

Mia: ¿Quiere decir que vendrás a Cambridge?

Zayn: Puede que si,o mejor aún,puede que tu vengas a Londres :)

Mia: No te entiendo,Zayn.

Zayn: Tengo un plan y te va a encantar :) 

Escribiendo...|Z.M| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora