"I had a way then losing it all on my own
I had a heart then but the queen has been overthrown
And I'm not sleeping now the dark is too hard to beat
And I'm not keeping now the strength I need to push me
You show the lights that stop me turn to stone
You shine It when I'm alone
And so I tell myself that I'll be strong
And dreaming when they're gone"Narra Mia:
Dios. Di una,dos,tres,cuatro vueltas por mi habitaciòn y me senté en mi cama tratando de calmarme. Había chocado con Zayn,estoy cien por ciento segura que era el. Es imposible no reconocer su voz.....imposible.
Soy una idiota,una completa idiota por escapar de el en vez de quedarme ahì y hacer lo que siempre he querido; abrazarlo. Y en vez de eso escape como una niña asustada por una araña.
Me duele un poco que no me haya reconocido,digo,yo lo reconocì por la voz ¿Por què el ami no? Lleve mis manos a mi cara frustrada y leì el mensaje que me mando Zayn hace como veinte minutos.
No puedo responder,siento que fui una cobarde y que estoy haciendo mal. Tal vez es el miedo de que al conocerme el se desilusione o que ya no quiera verme,tal vez piense que no soy lo que el cree y me quiera dejar ir.
Whatsapp Mia:
Mia: Heeeey,Zayn. En casa,¿y tù?
Zayn: Te demoraste un poco en responder,¿No te parece?
Mia: Lo siento,estaba un poco ocupada.
Zayn: Seguro,me acaba de pasar algo muy extraño :/
Mia: ¿Enserio? cuéntame.
Zayn: Choque con alguien,su voz era igual a la tuya....¿increible,no?
Mia: ¿Estas de broma? hahaha creo que cada uno tiene su propia voz
Zayn: No lo creo,estoy cien por ciento seguro que eras tu,me demore un poco,pero después me di cuenta. Mia,choque contigo,en realidad tu chocaste conmigo y todo por una casualidad...Creo que es hora de que nos veamos.
Mia: Zayn...
Zayn: Respóndeme una cosa,¿te diste cuenta que era yo?
Mia: Zayn....por favor
Zayn: responde
Mia: en el primer momento.
Zayn: Mierda,¿Por què no me lo dijiste?
Mia: Tengo miedo,Zayn. Perdóname por favor
Zayn: Lo ùnico que quiero en este puto mundo es verte y cuando podemos hacerlo...¿tu escapas? escapaste,Mia,escapaste de mi como si yo fuera hacerte daño
Mia: Zayn,perdóname. No fue mi intenciòn,la verdad es...estoy nerviosa,malditamente asustada
Zayn: no son excusas,Mia. Estoy igual o peor que tu y aun asì quiero verte
Mia: ¿Y si te desilusionas de mi? ¿Y si en el momento de verme cambias de opinion? tengo miedo de eso....
Zayn: ¿Me haz mentido todo este tiempo mientras nos conocemos?
Mia: No.
Zayn: ¿Haz fingido todo este tiempo ser otra persona?
Mia: No,tampoco.
Zayn: Entonces no tengo razones para pensar eso,me gustas tu. Y si eres en persona como realmente eres detras de ese celular...entonces esta todo bien.
Mia: Lo siento,Zayn. De verdad lo siento mucho
Zayn: Ya no importa,hablamos después.
Zayn: Por cierto... en ocasiones es bueno dejar el miedo de lado. Haz lo que quiere tu corazòn Mia,en situaciones como esta es muy bueno hacer eso.
Bueno...se que es un capitulo muy triste pero es necesario para lo que viene despues. Siento que me dolio al escribir esto,por que a veces suele suceder de que por miedo hacer cosas y luego te arrepientes.
Por cierto...FELIZ NAVIDAD CABRAS! hahaha espero que la hayan pasado muy bien con su familia,amigos,mascotas y todos :D espero que hayan compartido mucho. Tambièn espero que hayan abierto muchos regalos -aunque no es lo mas importante- pero..¿para que mentir? adjahsd si a todos nos gustan los regalos :3 Pues....a mi me regalaron un netbook nuevo! al fin mi PROPIO net! podre escribir capítulos cuando yo quiera y hacer un tráiler de la fic! asì que estoy happy happy <3 eso...espero que les guste el cap y gracias por leer y votar! son un gran apoyo para mi y estoy muy feliz! MERRY CHRISTMAS EVE!