12

4.2K 272 4
                                    

"Find light in the beautiful sea
I choose to be happy
You and I, you and I
We're like diamonds in the sky

You're a shooting star I see
A vision of ecstasy
When you hold me, I'm alive
We're like diamonds in the sky-Diamonds"

-Mia-

Hay escribiendo que  ponen a uno nerviosa y en linea que duelen.

Ha pasado una semana desde que Zayn y yo no hablamos. He estado un poco dolida con lo poco y nada que me dijo que no tengo palabras para describir lo que siento. Solo falto que me dijera que conoció a otra persona para hacerme -como dice mi prima- añicos. Revisaba cada cinco minutos el celular para ver si tenia algún mensaje de el,alguna explicación o algo que me dijera que todo era broma. 

Le conté a Dylan lo sucedido y me dijo que yo no tenia razones para ponerme de esta forma si supestamente yo,el a mi no me gustaba. 

Pues mentía,solo un poco pero mentía. Siento una pequeña atracción y no puedo negarlo. Me interesa mas de lo debido y no le costo nada conseguirlo. Me gusta lo que me dice,me gusta que me llame y me salude en las mañanas y que sea la ultima persona con la que habla antes de irse a dormir. Me gusta como es,me gustan sus ojos y su boca,su cabello y su voz,su personalidad y todo de el. Me gusta como amigo y me gustaría como algo mas. Pero,sinceramente,soy una fiel creyente de "hay que darle tiempo al tiempo",no me gustan que las cosas pasen muy rápidos,me gusta ir lento pero seguro y yo a Zayn ni siquiera lo conozco en persona y creo que nunca lo podre hacer. Y eso es lo que mas me duele. Le quería,no lo amaba -creo que es muy rápido para asentir eso- pero le quería y apreciaba. 

Se que estaba en linea y dolía,y cuando veía "escribiendo..." me ponía muy nerviosa porque sabia que me iba hablar, pero,no lo hacia y se desconectaba.

Lo extraño.

Whatsapp Mia: 

Numero desconocido: Mia,¿eres tú? 

Mia: Si,¿con quien hablo?

Numero desconocido: Lo siento,pero soy amigo de Zayn.

¿Que rayos?

Mia: Bien...¿como tienes mi numero y porque sabes mi nombre? :o

Numero desconocido: He visto que Zayn charla mucho contigo y a estado mal desde la ultima vez que ustedes hablaron. Soy Louis,amigo de Zayn y quiero decirte que lo disculpes.

Mia: ¿Como? ¿Que le sucedió? 

Louis: Ha estado mal y no charla mucho,le preguntamos porque estaba así y no quiso responder. La última vez que estuvo así fue cuando termino con su novia,lo mas extraño que no duro mucho en esa "depresión" porque comenzó a hablar contigo,le brillaban los ojos y siempre sonreía. Creo que le gustas.

Oh mi dios,eso no puede ser cierto. Ese chico debe de estar jugando conmigo.

Mia: No estoy segura de eso :/ Escucha,o mejor dicho lee xd Somos buenos amigos y nos conocimos de una forma muy rara,lamento decirte que Zayn conoció a una chica,eso fue lo que me dijo la ultima vez.

Louis: ¿Una chica? pero si no ha conocido a ninguna desde que te habla a ti xd Solo tiene amigas,nada mas que eso.

Mia: Deberías preguntarle,porque al parecer no sabes todo. ¿Por qué no me habla el? No quiero sonar mal pero creo que es cobarde. 

Louis: No,tu no entiendes. El no sabe de esto.

Mia: Gracias por el intento,me tengo que ir,Louis. Que estés bien :) 

Escribiendo...|Z.M| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora