21

3.8K 265 13
                                    

"We follow the sun down low 'til we hit the night
And you hold me so tightly, it's hard to breathe, oh

And I'm tired, I'm growing older
I?m getting weaker everyday, yeah
We follow the sun down low

We follow the sun down low- Sirens"

WhatsApp Mia:

Zayn: Mia.

Mia: Dime,Zayn.

Zayn: ¿Haz estado con alguien alguna vez?

Mia: Solo dos veces,Zayn.

Zayn: ¿Solo dos?

Mia: Soy muy difícil en mis gustos además que me gusta conocer mucho a una persona antes de tener algo mas serio.

(Tu serias la exepción claro)

Zayn: Te comprendo...¿Ayer actué muy raro?

Mia: Si preguntar muchas veces un nombre no es raro,no se que es xD

Zayn: Estaba jugando...estaba un poco aburrido.

Mia: ¿Y la universidad?

Zayn: Estaba trabajando en un taller de autos y motos,me encanta!

Mia: Oh...¿enserio? ¿Pagan bien?

Zayn: Perfecto,¿importa cuanto pagan?

Mia: No,claro que no haha solo preguntaba

Zayn: Esta bien,cariño. No hay problema,¿Que haces?

Mia: Estoy en casa de mi madre :c

Zayn: ¿Enserio? genial,¿que hacen?

Mia: Enserio :( charlamos,estoy muy nerviosa porque...porque ella quiere que entre a la universidad.

Zayn: :ooooooooo

Mia: Dime algo,Zayn.

Zayn: Es que estoy muy feliz por eso,podrás estudiar lo que tu quieres,Mia. Podrías venir a mi universidad!

Mia: haha no lo creo,no soy muy buena conociendo gente y creo que una universidad no es mi ambiente...

Zayn: ¿Que basura hablas?

Mia: No me siento capacitada,Zayn. Solo no lo hago....Mamá dijo que si quería estudiar en Londres que le dijera y nos mudábamos.

Zayn: !AMO A TU MADRE! ¿QUE ESPERAS PARA VENIRTE?

Mia: Tu no entiendes,Zayn. Una parte en mi dice que es lo mejor que me puede pasar,pero,la otra parte,dice que no,que tengo una historia y una vida aquí y no puedo dejarlo.

Zayn: ¿Es por Dylan? Yo me lo puedo traer,pero por favor,estudia en Londres.

Mia: Dios,Zayn! No se si quiera estudiar,no me siento parte de una universidad,de ninguna universidad.

Zayn: !No hables tonteras! Si estas capacitada para entrar a una universidad y sobre todo en la que yo estoy,nos podremos ver todos los días y salir,conocerás a mis amigos y no estarás sola,no tardaste nada en gustarme,le encantaras a todo el mundo.

Mia: Zayn?

Zayn: Dime..

Mia: ¿Dijiste que te gusto?

Escribiendo...|Z.M| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora