III

40 6 0
                                    

Canción para el capítulo: Mystery of love de Sufjan Stevens.

17 de septiembre del 2016.

Mi amado sol, llevo un centeno deseando ser Luna y no Venus. Llevo milenios dando pasos danzantes por tu órbita.

La brisa húmeda golpeó con delicadeza su frente, dándole a cambio un sentimiento de melancolía.
Esa tarde Jungkook tomó con rebeldía, la decisión de regresar a aquel lugar al cual él juraba pertenecer.

La arena abrazaba sus pies, soltando pequeños gritos de alegría al verlo volver.
Las olas parecían estar calmadas, mientras que meneaba su mente.

Encontró a su sol entre la marea, y juro que en ese momento, su búsqueda por encontrar a su Galileo había terminado.
Se prometió entonces el nunca volver, al lugar donde sus cielos se encontraron por primera vez.
Deseó entonces, el poder ser luna. Sin tener en cuenta de que aquel Sol, le daría el título de cielo.
Ambos ignorando que él estaba destinado a ser Venus.

"¿Por qué has vuelto, mi querido meteorito?" le susurró el cielo lleno de cosmos, "prometiste no volver, y juraste el encontrar el ser cielo y no Venus algo mejor".
Ignoró el reproche del cielo, danzando sobre la arena hasta llegar a tierra firme.

—He venido solo a visitarte, no he olvidado mi promesa; pero debo quejarme, y es que me he vuelto cielo y no luna...
Se despidió de ambos cielos, dando marcha hacia su casa.

[...]

Abrió la puerta, la cual al instante se quejó con un chirrido.
Recorrió la habitación con la vista, y se posó sobre aquel cuerpo que parecía estar perdido en cientos de sueños.

Sentado al pie de la cama, comenzó a sacudir la arena que aún abrazaba sus pies; cambió su ropa por algo más cómodo, y con un bostezo se recostó al costado del contrario.

Mi sol, ¿De verdad me amas siendo cielo y no luna?, ¿Cuándo te darás cuenta de que soy un impostor?. Te he mentido durante milenios; mientras que luchó contra mi naturaleza, buscando ser aquel astro que tanto mereces.

—¿Dónde estuviste?

—Solo salí a caminar un poco

Su tono se voz era tan suave que le cobijaba hasta los sueños; pero un contraste se marcó con la voz del contrario.

—Tienes arena en los pies, ¿Haz vuelto a la playa?

—Solo por un momento, quería caminar

—Supongo que fuiste solo, debiste esperarme, alguien pudo acercarse a ti... ¿Alguien se acercó a ti?

—Que dices, nadie se acerca a mí, y si lo hiciera, jamás dejaría que sobrepase mis límites, lo sabes ¿No?

El contrario solo guardó silencio, dando la vuelta para mirar al lado opuesto.

A Taehyung no le gustaba que alguien se acercara a Jungkook; decía que alguien con tanta belleza seguramente era deseado por miles, mientras que él se dedicaba a recordarle, lo mucho que no le importaba ser anhelado por alguien más.

Tanto amor les pesaba a ambos.
Porque aunque la gravedad impidiera una caída en vacío; el sol estaba destinado a estrellarse algún día.

.
Hola. :(
Es un capítulo corto y quizás no es como lo esperaba; pero no he tenido tiempo gracias a la escuela y otras cosas que debo hacer. Tengo otros pasatiempos, y entre ellos está el dibujo, al cual también me gusta dedicarle tiempo.
Prometo no dejar abandonado ésto.

Antes de irme y desaparecer nuevamente.
“Encontró a su sol entre la marea, y juro que en ese momento, su búsqueda por encontrar a su Galileo había terminado.”
Esa parte la he escrito pensando en “Galileo Il mio Paradiso”, de taeconleche
Realmente me he enamorado de sus historias.
Espero y puedan pasarse a leer las suyas.

No olvides votar si te ha gustado.

Lamento cualquier error ortográfico.

El diario de Jungkook | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora