"Sigo dudando en escribir esto, es tan difícil que de hecho lo he escrito una y otra vez y al final solo lo termino rompiéndola ¿Algún día seré capaz de entregártela? La verdadera razón de nunca hacerlo es el miedo, tengo tanto miedo de no volver a verte si lo hago ¿Por qué es tan difícil decir esas simples palabras? Incluso ahora, el simple hecho de escribirlas me resulta imposible. Todo el tiempo me pregunto ¿Qué pensarás cuando al fin lo haga?
Yoongi, me gustas ¿Es muy raro que lo hagas?"
Yoongi estaba sentado en la orilla de su cama, apretando con fuerza aquella carta, él sabía que era una broma, estaba totalmente convencido de ello, y debido a eso es que su molestia no dejaba de aumentar, tenía tantas ganas de salir y gritarle a todos cuanto los odiaba por mentirle de esa manera, por volverlo un chiste, por jugar así con su corazón.
Hoseok abrió la puerta de su habitación, dejando su bolso tirado en una de las esquinas, se tiro a la cama con la clara intención de dormir, ese día había tenido una practica extra y estaba realmente agotado y lo único que deseaba en ese momento era poder dormir, sin embargo, al girar su vista hacia su mejor amigo, el cual no se había dignado a saludarlo, se dio cuenta que tendría que postergar su tan ansiado sueño pues esa aura asesina de su mejor amigo tenía que ser rápidamente controlada pues sabía que si no lo hacia el mayor sería capaz de desquitarse contra el primero que se cruce en su camino y él realmente no quería más problemas.
– ¿Yoon? – preguntó enderezándose en su cama para, al igual que el rubio, sentarse a la orilla de la cama – ¿Paso algo? ¿Yoon...?
Entes de que el menor pudiera decir algo Yoongi le lanzo la carta hecha bola a la cara y se levantó con gran molestia comenzando a patear todo lo que tuviera en frente, necesitaba desquitarse con lo que sea, realmente estaba más que frustrado. Mientras tanto Hoseok se limito a leer aquel pedazo de papel notablemente arrugado y maltratado, para cuando termino de leerlo Yoongi ya estaba acostado en su cama con el rostro cubierto con una de sus manos, se había calmado un poco después de patear el cesto de la ropa sucia y lo único que esperaba ahora era la reacción de su mejor amigo.
– ¿Cómo? – empezó a hablar el pelinegro notablemente confundido y sorprendido - ¿Cómo es que tienes esto? ¿Quién te la dio?
- No lo sé – susurro, notando como el menor no lo había oído pues no había dicho nada, así que con su rabia de vuelta se sentó de golpe mirando hacia su amigo y arrebatándole aquella carta – no tengo la maldita idea de quien fue el estúpido que decidió hacer esta tonta broma – grito molesto lanzando la carta al suelo con rabia.
- Yoon... cálmate – pidió su amigo tomando una de sus muñecas logrando que este volviera a tomar asiento - ¿Por qué piensas que es una broma?
- Por dios Hoseok – dijo exaltado - ¿Quién podría fijarse en mí? Más entre los chicos, esto claramente es una broma – bufo molesto, estaba más que harto de esa absurda situación.
- Yoon, yo se que esto no es una broma – antes de que el mayor decidiera interrumpirlo levanto una mano indicándole que le dejará terminar – aunque insistas que eso – señalo la carta tirada en un rincón de la habitación – es una gran mentira para molestar al amargado Yoongi, tu mismo sabes que tiene mucha parte de verdad, los conoces, ambos lo hacemos y sabes que no son los que juegan con cosas tan serias como lo son los sentimientos, estas tan consciente de ello que por eso insistes en convencerte que es una broma pues sabes que si realmente pensaras que es eso o no le hacías caso o irías directamente a reclamarles a todos por algo así y si no lo has hecho es porque sabes que puede ser posible y te da miedo.
- No tengo miedo
- Lo tienes, si no lo tuvieras no reaccionarias así, temes que alguien este en tu misma situación, temes lastimarlo porque no podrías corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
FanfictionEste es un reto de escritura donde cada día escribiré sobre una palabra durante todo el mes de octubre. Es un reto hecho por Cindy_Elric siendo así que usare su lista de palabras para este reto. Las historias girarán al rededor de BTS con los difere...