La obscuridad consumía todo, solo una pequeña luz se filtraba por debajo de la puerta, el silencio lo sofocaba y solo hacia que sus lagrimas se incrementaran, su corazón dolía con cada latido y sus manos temblaban sobre el teclado.
Jin miro con dificultad el reloj colgado en la pared, las tres de la mañana. Estaba realmente cansado, quería simplemente dormir y no despertar más, no se sentía lo suficientemente fuerte para seguir. El grupo había ganado popularidad últimamente haciendo que el peso de la fama fuera aun más grande, los comentarios negativos habían crecido, claro que los positivos podrían ser aún mucho mayores, pero eso no evitaba que su mente reparara en aquellos que lo lastimaban. Yoongi le había dicho que solo se trataba de gente envidiosa y que él no era lo que esos comentarios maliciosos indicaban, pero aun así no podia olvidarlo, por eso es que aún a esa hora se encontraba encerrado en el salón de práctica, Jin no sabe tocar el piano, pero aun así quiere aprender, aunque sea la primera parte de su canción, quiere demostrar que es un artista completo, que no solo es "el chico guapo".
Jin se recompuso, inhaló profundo, acomodo su postura, sus dedos, aún temblorosos, se colocaron sobre las blancas teclas de aquel pequeño piano que usaba para practicar. Su vista se colocó totalmente absorta a la imagen que el espejo reflejaba, aun con la obscuridad podía ver sus ojos cansados, su cabello desordenado; debido a los momentos en los que la frustración fue mayor, y su labio inferior ligeramente más hinchado debido a la cantidad de veces que lo mordió con fuerza con tal de amortiguar sus sollozos. Con un nuevo suspiro comenzó a tocar, de forma lenta y con pesadumbre, llego la parte en la que se suponía debía comenzar a cantar, sin embargo, nada salió de su garganta, su voz se había ido y en lugar de entonar esa melodía que conocía de memoria un inevitable y fuerte sollozo se hizo presente. Había llegado a su límite.
La puerta se abrió despacio, la luz proveniente del pasillo logro iluminar la espalda de quien se encontraba encorvado hacia el piano mordiendo sus labios para ocultar su evidente llanto esperando que la persona que haya entrado a la habitación simplemente se marchara. Pasaron unos segundos y de nuevo se vio sumido en la obscuridad, cuando al fin se vio solo dejo escapar su labio y con él los sollozos que ya no podía callar. Cuando su llanto se volvió un poco más frenético un peso en su nuca lo hizo dar un respingo por la sorpresa sin poder aun callar aquel terrible sonido.
– Tranquilo Jin, todo está bien – una aterciopelada voz que reconocía a la perfección hablo acallando por fin sus pensamientos – tu estas bien, estoy aquí contigo.
Namjoon no necesito hacer más que susurrarle al mayor para tranquilizarlo y Jin, después de tanto tiempo, aún le sorprendía la capacidad del menor de tranquilizarlo, pasaron los minutos y Namjoon se mantenía en la misma posición solo escuchando como el llanto del vocalista comenzaba a atenuarse. Cuando este al fin ceso Jin se sintió capaz de girar y encarar al menor.
– ¿Qué haces aquí Namjoon? – pregunto con real curiosidad, no estaba molesto, preocupado sí, pues ya era bastante tarde para que el rapero siguiera ahí, pero aun así se sentía, más que nada, agradecido.
– No me regañes Hyung – soltó con un deje de burla sonriendo levemente, pero rápidamente cambio su semblante a uno serio y tomando con delicadeza las mejillas contrarias comenzó a hablar – Yoongi me comento lo que pasa contigo, no quise involucrarme porque se que te gusta ser independiente, pero esto – señalo a su alrededor – ya estas sobre pasando tus limites, entiendo que te esfuerces, que llores y te desahogues, pero todos tenemos un límite Jin y tu ya pasaste el tuyo.
El vocalista quería sentirse ofendido por el hecho de que su amigo le hablara sin honoríficos y que además tuviera el descaro de tratarlo como un niño, pero simplemente bajo la mirada avergonzado, él sabía que su actitud había sido inmadura, no por el desahogarse ni el practicar, sino el hecho de no medir la situación llevándolo hasta el límite, un limite que podría haber afectado su salud.
– Vamos, es hora de regresar, necesitas descansar como se debe.
Ambos regresaron a los dormitorios, al entrar el vocalista miro hacia la mesa del comedor la comida, que suponía era para él, y una nota de sus dongsaeng donde le pedían que comiera y recuperara sus energías, un pinchazo de culpa lo atravesó, no se dio cuenta que aquella actitud no solo lo afectaba a él, sino que también a sus amigos.
Jin planeaba irse a su habitación y dormir, pero Namjoon simplemente sin soltar su mano lo guío hasta la propia donde el maknae dormía tranquilamente. Ambos se acostaron disfrutando de la compañía del otro. Jin no podia evitar sonreír ante esa comodidad, ese inefable consuelo que le brindaba la sola presencia del menor a su lado y dejándose envolver por el calor y el cariño del rapero simplemente decidió dormir. Las cosas claramente le seguían afectando, pero sabia que tenía a sus amigos a su lado y principalmente a Namjoon quien le brindaría todo ese apoyo y amor que él mismo no podía darse a sí mismo.
**** 💜💜 ****
893 palabras ¡Waa! Ya no me emocione escribiendo xD. Esta palabra se me hizo algo complicada de implementar, el significado es muy hermoso, pero no tenía idea de como llevarla a la historia sin que sonara raro, al final creo que la use, hasta cierto punto, de forma correcta. Pero bueno, veamos que tal me va con las siguientes palabras.
Nos leemos mañana UwU/
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
FanficEste es un reto de escritura donde cada día escribiré sobre una palabra durante todo el mes de octubre. Es un reto hecho por Cindy_Elric siendo así que usare su lista de palabras para este reto. Las historias girarán al rededor de BTS con los difere...