Cenizas (Namseok)

14 6 0
                                    


"El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar"

-Henry Louis Mencken

Hoseok nunca espero tener que pasar por esa situación, menos espero tener que pasarla de la peor forma. Hoseok podría ser fácilmente descrito como un soñador, ingenuo y lleno de esperanzas, cualidades que en ese momento odiaba, pues fueron esos mismos rasgos los que ahora le causaban dolor.

Cuando conoció a Namjoon y a Yoongi se dio cuenta fácilmente de que ambos chicos eran realmente brillantes, llenos de talento y capacidades, en muchas ocasiones se sentía un poco mal al estar a su lado pues pensaba que no llenaba aquellos altos estándares que sus amigos fácilmente establecían, pero a pesar de todo él se esforzó, aprendió a componer, a producir y aprendió a rapear, todo gracias a la ayuda de sus grandes amigos y él les enseñó lo mejor que sabia hacer, bailar. Yoongi fue el primero en desertar, no deseaba aprender a bailar, eso no tenía su interés, en cambio Namjoon, aunque él mismo admitía ser un total fracaso en eso, deseaba aprender, deseaba que Hoseok le enseñara. Durante mucho tiempo Hoseok y Namjoon pasaban tiempo juntos, el mayor disfrutaba ese tiempo juntos pues en ese momento solo eran ellos, no habían más trainers, incluso adoraba que no estuviera Yoongi con ellos, claro que Yoongi era su mejor amigo, pero muchas veces se sentía desplazado pues Yoongi y Namjoon tenían más temas de platica, dejándolo a él de lado.

Pronto les dieron la noticia de que debutarían, conociendo al fin a los otros miembros, fue en ese momento que Hoseok se dio cuenta de algo, de algo realmente importante, estaba enamorado. No tenía la menor idea de cómo había pasado, pero lo estaba y no le hizo falta más confirmación que el hecho de los crecientes celos y la tristeza que embriagaba a su corazón cuando supo que Jungkook, aquel chiquillo tierno y simpático, había decidido entrar a la empresa solo por Namjoon y todo empeoro cuando Seokjin comenzó a ser cercano con su amigo.

Hoseok nunca expreso sus sentimientos al menor, esperaba que estos desaparecieran en algún momento, incluso decidió ocultarlos de su mejor amigo pues estaba convencido de que si no hablaba de ellos estos, eventualmente, desaparecerían comenzando así un camino de grandes equivocaciones.

Su primer error fue mendigar atención, esa atención que se había visto interrumpida en el momento que el grupo comenzó a formarse y el fue llamado el líder. Namjoon comenzó a pasar más tiempo con los otros miembros haciendo que su tiempo fuera reducido considerablemente y, aun así, Hoseok seguía a su lado esperando esas migas de atención que el líder le regalaba.

Su segundo error fue convertirse en su confidente, un día su tiempo, que se había visto reducido, volvió a ser como antes, Namjoon había decidido pasar más tiempo con él, platicaban más, salían, comían, trabajaban juntos, las cosas parecían volver a la normalidad, sin embargo, Hoseok tardo en darse cuenta de que aquello era porque el líder necesitaba a alguien que pudiera escucharlo y fue entonces que Hoseok ya no pudo escapar, se había visto obligado a escuchar las penas de amores de su amigo, de cómo Seokjin había logrado confundir su corazón haciendo que cualquier esperanza de ser correspondido algún día se viera totalmente hecho humo.

Su tercer error, el más garrafal y el que marco su terrible final fue el resultado de un extraño e incomprensible pensamiento de su líder , por alguna extraña razón su amigo pensó que él estaba enamorado de Taehyung y que se encontraba en su misma situación, Hoseok intento negarlo, pero rápidamente se dio cuenta de que no tenía sentido hacerlo pues al parecer a su líder no le creía, por ello decidió mentirle, más porque la estúpida teoría del menor decía que Hoseok utilizaba a su líder para darle celos al joven vocalista, cosa que ya no quiso desmentir pues en ese momento se sintió dolido y rechazado pues se dio cuenta que el menor no podía ni imaginarse que la persona que él amaba era esa misma que le insinuaba que amaba a alguien más. Pero aquello no fue el error, no claro que no, eso estaba lejos de serlo, su error fue comenzar una extraña relación con él menor, una donde Namjoon usaba el cuerpo de su amigo para satisfacer aquellos deseos prohibidos, fue en ser un simple sustituto.

"Si tú amas a Tae y yo a Jin... ¿Por qué no ayudarnos?" "Es más fácil si estamos juntos a sufrir cada quién por su lado"

Por un momento se dejó llevar, había deseado tanto besar esos labios, tocar esa piel, que simplemente ese ardiente deseo lo consumió y al final lo termino quemando. Claro que Namjoon no era malo con él, las platicas eran genuinas, el tiempo que pasaban juntos era real, incluso las palabras de cariño, pero ellos, ellos no lo eran, juntos no era una palabra que los describiera, sabía que aquello que los unía era una mentira y Hoseok solo esperaba el día en que el menor se diera cuenta de que él estaba enamorado, pero el tiempo paso y Hoseok seguía siendo un secreto, besos en la obscuridad y cuando nadie miraba, toques en completo silencio que eran tan fríos pues no había amor en ellos, esperanzas que en realidad nunca existieron.

Aquel fuego que siempre los caracterizo en cada uno de sus encuentros, aquel fuego que impulsaba a Hoseok a mantenerse ahí, en esa situación tan patética, termino por consumirlo dejando que todo terminara volviéndose en cenizas, cenizas que el viento y el tiempo se encargo de borrar pues Namjoon tuvo el valor de confesarle sus sentimientos a Seokjin, siendo fácilmente aceptados haciendo que él fuera desplazado.

Hoseok nunca odio a Namjoon por ello, el no teníala culpa pues no sabía nada, el único que había roto su corazón había sido élmismo, él solo se había ilusionado y había esperado algo que en realidad nuncaiba a pasar, pero aun así eso no evitaba que el dolor lo consumiera haciendoque ahora tuviera que fingir, ya no ocultaba una relación prohibida, ya no más,ahora ocultaba el resultado de ella, ocultaba su dolor para así no causar dolora los demás, menos a la persona de la que aún seguía enamorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora