– ¡Rápido Jimin! -grito el mayor con desesperación – Llama a la ambulancia. ¡JIMIN!
Los cuatro miembros restantes llegaron totalmente preocupados, pero tratando de mantener la compostura pues estaban en un lugar público y su mánager les había pedido que mantuvieran una actitud tranquila pues no querían llamar la atención de gente externa. Cuando estaban acercándose hasta la recepción para preguntar por su amigo el mánager, quien había llegado con los otros tres miembros, se acerco hasta ellos en silencio y dándoles una rápida mirada de gran preocupación guío a los menores a través de los pasillos hasta una de las ultimas habitación de apariencia costosa y elegante, en otra ocasión podrían haber hecho bromas del dinero que la compañía gastaba, pero en ese momento incluso el respirar les era difícil.
La cosa fue peor cuando al entrar encontraron a Bang PD-nim en lo que parecía una discusión con el doctor, en cuanto los mayores miraron entrar al mánager junto a los chicos su expresión cambio a una serena y una ligera sonrisa los recibió.
– Chicos, que bueno que llegaron – les sonrió con tranquilidad a lo que los menores solo se removieron incomodos – seguramente a Hoseok le alegrara verlos, adentro están Yoongi y Jimin, adelante pasen – les indico viendo como los menores con leves venias se adentraban a donde les habían indicado – Sejin, acompáñame, usted también doctor y así todos habían dejado atrás la pequeña sala de espera.
Cuando los cuatro chicos entraron la sensación fue mucho peor pues en el pequeño sofá se encontraba Yoongi con los ojos totalmente rojos de haber estado llorando y al mirar a Jimin, quien aún no podría controlar las lágrimas que aun caían, solo consiguió que los ojos de los otros cuatro se cristalizaran. Taehyung y Jungkook sintieron un nudo terrible en su garganta por el simple hecho de mirar a su amigo morder sus ojos en un intento de controlar su llanto. Todos habían quedado pasmados con la mirada solamente fija en ambos chicos, aun sin atreverse a mirar a quien dormía, totalmente sedado, en la única cama del lugar.
Ya habían pasado varias horas y todo bangtan estaban haciéndole compañía al que aun dormía, la madrugada ya los había alcanzado, pero no querían irse, no sin antes verificar que Hoseok despertara y estuviera bien, Sejin y Bang PD-nim no les habían dicho nada más allá de "Tiene una herida en su pierna" y, aunque no querían oír malas noticias, necesitaban saber cual era el estado real del bailarín principal.
La mañana pronto llegó, todos los miembros se habían quedado dormidos en aquella sala, aunque su mánager les dijo que los llevaría al departamento, ellos simplemente se negaron quedándose dormidos en algún punto de la noche. Jimin, quien estaba sentado a un lado de la cama del bailarín y recostado sobre el mayor sintió un ligero movimiento haciéndolo levantarse de golpe y al mirar al mayor quien, a pesar de todo, tenia una gran sonrisa en su rostro solo logro que sus ojos se llenaran de lágrimas de nuevo. El mayor solo acaricio su cabello con ternura en un intento de tranquilizar al menor, mientras hacia eso, su vista se paseo por todo el cuarto notando como sus amigos estaban incómodamente dormidos por todo el lugar con la simple intención de hacerle compañía.
Mas tarde todos despertaron y por fin se sintieron aliviados cuando miraron al bailarín quien mantenía su brillante sonrisa, todos menos Yoongi. La noche anterior pensaba salir a comprar un café antes de que el resto de sus amigos llegarán para tratar de tranquilizar a Jimin, sin embargo, cuando salió había sido capaz de escuchar la discusión del PD y el doctor. Hoseok ya no podría bailar de nuevo, el daño había sido bastante grave, necesitaría operación y fisioterapia y aunque al final podría caminar de forma normal, el baile... el baile tendría que dejarlo pues siempre le quedaría una inestabilidad residual.
El momento que Yoongi más temía había llegado, el doctor entraba junto a su mánager, por lo que suponía les darían las terribles noticias, las cuales Hoseok aun no conocía. El medico comenzó a hablar y Yoongi fue capaz de ver el dolor de su mejor amigo, dolor que intentaba ocultar tras una sonrisa y leves asentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2019
FanficEste es un reto de escritura donde cada día escribiré sobre una palabra durante todo el mes de octubre. Es un reto hecho por Cindy_Elric siendo así que usare su lista de palabras para este reto. Las historias girarán al rededor de BTS con los difere...