Etéreo (Vhope)

26 6 2
                                    

Ambos caminaban por las calles de parís, ese día lo tenían medianamente libre pues aún tenían responsabilidades que cumplir, aunque hubieran podido quedarse en el hotel y descansar ambos chicos prefirieron salir a pasear. En realidad, la idea de salir fue de Taehyung, quien esperaba ir solo pues pensaba que ninguno de sus amigos quería ir con él y cuando estaba a punto de salir un sonriente Hoseok apareció en el pasillo diciéndole que quería acompañarlo, el menor solo sonrió agradecido pues, aunque no le molestara la soledad, prefería mil veces el poder disfrutar de lo que le gustaba junto a las personas que más quiere.

Ambos chicos caminaron por los alrededores, disfrutando las vistas y el agradable clima que los envolvía, en varias ocasiones el menor se detenía a fotografiar lo que a su alrededor se encontraba y Hoseok solo se limitaba a observarlo con una gran sonrisa, cada día amaba más a ese pequeño chico, aunque cada día que pasaba se veía más como un adulto, aquella personalidad tierna, infantil y rebosante de energía denotaban la maravillosa persona que era. Hoseok no podía sentirse más que feliz a cada momento en que el menor le permitía pasar a su lado. Y mientras seguía pensando en aquellas hermosas características que lo cautivaban, una amplia sonrisa creció en su rostro.

– Hobi hyung – llego corriendo el menor hasta el rapero que estaba recargado contra una pared a unos metros de él – mira, encontré una linda ardilla y quiso ser mi amiga – dijo con rebosante felicidad mientras le mostraba al rapero las fotografías que había hecho al esponjoso animal.

– Que bonitas fotos Tae – le sonrió dejando una leve caricia en el cabello de quien sonreía orgulloso – esa ardilla es realmente afortunada de tenerte como amigo, seguro muchas ARMY's se sentirán celosas – comento divertido viendo como el menor desviaba la mirada hacia el cielo con su característica pose de cuando se perdía en sus pensamientos para luego sonreír ampliamente.

– ARMY'S son tan lindas que le darán un gran amor a mi nuevo amigo – dijo feliz sonriendo ampliamente.

Antes de que Hoseok pudiera concordar con ello Taehyung tomo su mano, haciendo que su corazón palpitara ligeramente más rápido, y lo jalo hasta donde se encontraba antes, cuando al fin estuvo en aquel lugar se puso de cuclillas acción que el rapero imito colocándose a su lado. Taehyung estiro su mano hacia uno de los arboles donde aparentemente no había nada y después de unos segundos un pequeño animal salió de entre los pequeños arbustos que rodeaban al árbol, Hoseok miro sorprendido como aquel animalito se acercaba a los dedos de Taehyung, él sabe que esos animales no son especialmente cercanos a las personas y que ese pequeño animal se acercara de esa forma hacia Tae le hacia sentirse completamente conmovido, sin moverse mucho, para no asustar al pequeño animal que estaba sosteniendo los dedos del vocalista, tomo la cámara de Taehyung y justo en el momento en que la pequeña ardilla se estiraba en dirección a la cara de Taehyung, quien se había inclinado levemente hacia enfrente, tomo una foto, el sonido alerto al vocalista que confundido giro a mirar al mayor que en cuanto se vio descubierto tomo otra foto y Taehyung solo rio levemente por eso y una foto más fue tomada. El rapero recordaría pedirle esas fotos al menor, quería recordar ese momento para siempre.

Después de eso ambos siguieron su día caminando por las diferentes calles y comiendo todas las cosas dulces que se encontraban en su camino, Hoseok sentía que podía morir en ese momento y sería feliz, sin embargo, aunque ese día estaba siendo maravilloso sentía una pequeña presión en el pecho y él sabía perfectamente a que se debía, era miedo, tenia miedo de que alguien más viera aquella belleza en Taehyung, miedo de que alguien más notara a ese etéreo ser y tratara de apartarlo de su lado, pero sobre todo tenía miedo de no poder hacer nada para evitarlo.

"No puedes ser un cobarde siempre Hobi, si tu no haces nada alguien más intentará hacerlo y entonces estarás perdido, te quitarán al niño y no podrás quejarte entonces"

Yoongi le había repetido eso hasta el cansancio y el simplemente bajaba la cabeza y asentía, pero no hacía nada al respecto, no se sentía lo suficientemente fuerte para luchar, en realidad era él quien no era suficiente como para merecer a esa maravillosa persona que tenía a su lado.

"Tal vez ahora te conformes con su amistad Hoseok, pero ¿Qué harás cuando llegue alguien que si haya luchado por él? El dolor será irreparable y ya ni siquiera tendrás eso a lo que te aferras como si fuera lo único que mereces. No te quiero regañar Hobi, pero conozco al niño y te conozco a ti, se que, aunque los dos sean un par de idiotas que no quieren ver lo que tienen enfrente, ambos están destinados a estar juntos, no desaproveches la oportunidad que tienes por miedos injustificados"

Aquella última platica con su mejor amigo le había hecho tener deseos de luchar por el vocalista, pero aun así su miedo era más grande y eso seguía rondando en su mente lastimándolo a cada segundo. En eso estaba cuando de pronto la voz del menor lo saco de su embelesamiento.

– ¿Hobi? – el rostro del vocalista estaba demasiado cerca para la estabilidad mental del mayor haciendo que sus mejillas se colocaran de un ligero color carmín - ¿Estas bien?

– Y- yo, si Tae, todo bien – dijo desviando la mirada en un intento de ocultar su creciente sonrojo.

– Etéreo.

– ¿Disculpa? – pregunto confundido.

– Hace un tiempo había visto esa palabra y en realidad no la entendí, no sabía en que se podría aplicar, pero ahora que te veo siento que tu eres la perfecta definición de esa palabra, por lo menos para mí lo eres.

– Tae...

– Lo sé, es una tontería, perdón hyung

Cuando el vocalista se giró para irse, pues se sentía avergonzado por soltar aquello de forma inconsciente, una mano apresó su muñeca con delicadeza, deteniendo cualquier intento de huida, con vergüenza giro a ver al mayor y este simplemente le sonrió, pero su sonrisa era mucho más amplia y hermosa, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban ligeramente rojas, vista que confirmo su propio pensamiento haciéndolo sonreír de vuelta.

– Te amo Tae.

– Yo te amo a ti Hobi.

Aunque era la primera vez que ambos decían esapalabra sentían que en realidad nunca fue necesaria ya que los sentimientossiempre estuvieron ahí.

**** 💜💜 ****

1152 palabras waa😱... esta palabra me costo mucho trabajo, aunque la definición es, hasta cierto punto, fácil de entender es super complicado agregarla jaja pero bueno, me gusto el resultado final de esta historia😅.

Esta vez me dio tiempo de escribir temprano por eso es que ya lo publico🎉.

Nos leemos mañana UwU 

Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora