001-. Llamado

3.7K 163 42
                                    


Era otro día más para las integrantes del grupo femenino TWICE, cuando en medio del desayuno, recibieron un llamado por parte de su manager, quien les informaba que debían ir a la empresa lo antes posible.

Todas terminaron de hacer sus cosas, y una vez listas, subieron al auto y se dirigieron a dicho destino.

— ¿De quiénes creen que son esos autos? — Inquirió Tzuyu al ver tres camionetas en el estacionamiento, las cuales no pertenecían a la agencia.

— ¿Umh?, que raro, nunca las había visto antes — Respondió la líder.

Las nueve chicas entraron al establecimiento, encontrándose a quienes menos esperaban; BTS, Gfriend y Seventeen, se hallaban allí, fuera de la oficina de su jefe, esperando.

Ellos, al verlas llegar, se levantaron y cada grupo se presentó como corresponde.
Las 38 personas se quedaron mirando algo incómodamente, hasta que decidieron romper el silencio.

— ¿Alguien sabe a qué vinimos aquí? — Preguntó el líder de Seventeen, S.Coups, mirando a las miembros de Twice, ya que estaban en su empresa.

— Nuestro mánager nos llamó y nos dijo que vinieramos aquí porque nuestro jefe nos llamaba, mas no nos dieron detalles específicos — Explicó la del medio, Jihyo.

— ¿Quién tiene alguna idea del porqué vinimos todos aquí? — Habló TaeHyung de BTS, en busca de una conversación — Al grupo que mejor atine la respuesta, le pagaremos unas bebidas de la cafetería antes de irnos — Negoció el muchacho.

Todos asintieron y debatieron sobre la posible respuesta con sus compañeros de grupo, llegando así a una conclusión.

— Nosotras pensamos que es por una colaboración — Opinó Eunha de Gfriend.

— ¡Nosotras igual! — Chilló Sana, recordando que su querida "novia" estaba allí — ¡Estamos conectadas novia mía! — Bromeó mientras corría a los brazos de la contraria.

Todos los demás rieron ante aquel gesto de ternura por parte de las dos.

— De acuerdo, sus grupos se unen en una respuesta, pero nosotros pensamos que es para que alguien aparezca en We Got Married — Dijo Namjoon, convencido de que estaba en lo cierto.

— Desde nuestro punto de vista es por temas de negocios, o también para confirmar relaciones inciertas — Admitió Woozi.

— Todas son buenas opciones, pero solo una es la correcta — Habló JYP haciéndose notar.

El mayor había escuchado la idea de Kim y pensó que sería buena idea escuchar las respuestas para así luego anunciar el ganador.
Al verlo allí, todos hicieron una reverencia, el jefe los invitó a pasar, e ingresaron a una inmensa sala de juntas.

— Verán, éste año quería preparar una presentación con varios grupos de la tercera generación, hacer algo nuevo, por lo que hablé con distintos CEO's para comentarles la idea, y solo los suyos fueron quienes aceptaron — Contó Park a los menores.

J-hope levantó la mano — ¿Quiere decir que debemos actuar todos juntos en una sola presentación? — Indagó.

— No se ofenda, pero de ser así, el escenario nos quedará pequeño — Acotó Dino.

— No se preocupen por eso, ya tenemos todo planeado, ustedes solo se encargarán de ensayar y organizar sus presentaciones, estarán divididos en cuatro grupos distintos.

Todos se miraron entre si, como tratando de adivinar quién estaría con quién.
Paso siguiente, JinYoung sacó unos papeles, y se los dio para que vayan leyéndolos.

En la Vocal Line, representados por el color blanco, se hallaban;
SeokJin, Jihyo, Yuju, Seungkwang, DK, Jeongyeon, Joshua, Jeonghan, y Woozi.

En la Dance Line, representados por el color morado, estaban;
Momo, Mina, Jimin, J-Hope, SinB, Dino, Jun, Hoshi.

En la Rap Line, representados por el color verde, se encontraban:
ChaeYoung, Dahyun, YoonGi, Namjoon, Sowon, S.Coups, Vernon y WonWoo.

— ¿Y los demás? — Consultó The8 al no haber encontrado su nombre.

— A los que no nombré, tenía pensado ponerlos en una alineación diferente, "la Stage line" — Hizo énfasis en el nombre final.

Nadie, absolutamente nadie, sabía que quería decir con "Stage Line". Por lo que se miraron entre todos en busca de respuestas, pero nada.

— Ustedes saben que lo normal son las tres alineaciones, vocal, rap y baile, pero esta vez quería incluir una categoría que destaque las habilidades de actuación de ustedes — Explicó el mayor.

Puesto que entendieron, pasó a leer la lista de las personas las cuales estarían en esta alineación, representados por el color azul:
Sana, Tzuyu, NaYeon, TaeHyung, Jungkook, Eunha, Yerin, Umji, Mingyu y The8.

A todos le dieron una cinta del color que les tocó, agrupandose por separado de sus compañeros.

Algunos, se sentían un poco solos debido a que eran los únicos de sus grupos que se encontraban en la alineación que les tocó, mientras que otros, se encontraban emocionados por la idea del proyecto.

— Bien, antes de concluir, tengo que avisarles que la semana que viene, BTS se tomará un descanso de los escenarios, por lo que tienen el día completo de hoy y mañana para planear lo que harán, ya el resto del mes, los demás volverán a sus actividades hasta que sea fecha de la presentación — Informó JY Park.

— Teniendo en cuenta nuestro descanso, ¿cómo haremos para ensayar entonces? — Inquirió RM, un tanto preocupado por lo que iba a suceder.

— Luego de que ustedes regresen, le daremos dos semanas más para que ensayen y luego será la presentación, por lo que sin más explicaciones, les pido que vuelvan a sus hogares y traigan algo si necesitan para pasar el día en mi empresa — Finalizó Park.

Los cuatro grupos no estaban del todos convencidos, pero no obstante, asintieron, hicieron una reverencia y salieron de la empresa, directo a sus departamentos en busca de las cosas que necesitarían.

🍒

Nimin_36

 □ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora