— ¡Piedra, papel o tijeras! — Jugaban los de la Dance Line — ¡No!, ¡Piedra papel o tijeras!, ¡NOO!, ¡PIEDRA, PAPEL O TIJERAS!, ¡AHHH!Ellos, al igual que la Vocal Line, estaban eligiendo al líder, pero era complicado, debido a que todos eran buenos, y no podían decidir, entonces, buscaron la manera más madura de resolverlo.
Los únicos que no participaron del juego, fueron Jimin y Mina, los cuales miraban todo desde la otra punta. Sus amigos estaban en el centro de la sala, mientras que ellos estaban recostados en la pared, esperando a que terminaran.
Park abrazaba sus piernas, mientras que Mina solo estaba sentada jugando con sus manos, ambos quería hablarse, más que nada para pasar el rato, porque sabían bien que esto tardaría, pero no se animaban a hacerlo.— ¿Crees que se demoren mucho? — Preguntó la japonesa, estando nerviosa de lo que él le responda, o si podría ignorarla
— No lo sé, los seis se ven un poco competitivos y tontos, ya que no cambian piedra, asique-
— ¡Sii! — Gritaron tres de los que estaban en el medio, llamando la atención del dúo.
SinB, Momo y J-Hope, habían ganado debido a que cambiaron su estrategia, utilizando papel, en lugar de piedra. Al parecer, solo ellos escucharon a Jimin.
— Te apuesto una bebida en la cafetería que Momo gana — Le susurró Myoui al chico a su lado con una pequeña risa.
— Trato hecho,pero yo creo que ganara HoSeok — Respondió él, riendo un poco.
Pero los relutados de su apuesta dieron vuelta cuando inesperadamente, ganó SinB, la cual comenzó a saltar y gritar, pues ella sería la líder de su equipo.
— Bien grupo, ahora que soy la líder, exijo que tengamos un nombre — Habló ella, fingiendo seriedad, para al instante largarse a reír.
— Eighteen — Sugirió J-hope.
— ¿Por qué ese nombre? — Se rió ligeramente Dino.
— Es que somos ocho, y- no sé, solo lo pensé — Se excusó Jung, rascando su nuca mientras reía.
— ¿Alguna otra idea? — Silencio — ¿No?, bueno, seremos Eighteen — Cedió la líder, aplaudiendo.
— ¡Si líder! — Respondieron sus compañeros.
Con la Rap Line:
Imitando a las otras sub unidades, nuestros raperos también estaban en busca de un líder.
— Creo que Namjoon Hyung quedaría genial para el puesto — Admitió Vernon.
— Gracias por el cumplido, pero preferiría que S.Coups fuese el líder — Acotó Kim amablemente.
— Nah, gracias, pero yo paso, tengo doce locos que cuidar, ya tengo bastante con eso — Se ganó una mirada reprochadora de sus miembros, pero las ignoró — ¿No sería bueno idea que quede Sowon? — Propusó él mirando a la nombrada
— ¿Cómo? No, en serio, gracias, pero no gracias, entre nosotros soy la menos experimentada, ¿ChaeYoung no sería buena para el puesto?.
— ¿Qué? Dios, cómo creen, ni siquiera puedo pedirle a Tzuyu que me pase el control remoto que estaba al lado suyo, menos podré dirigir a un grupo — Se negó Son.
— ¿Y si lo es Suga? — Sugirió Dahyun.
— ¿Estas bromeando, verdad? — Replicó Min, con una risa burlona.
La menor se encogió de hombros, mientras que los demás pensaban en quien los dirigiría.
— ¿Y si solo no tenemos líder y ya? — Habló WonWoo.
— Por mí bien — Aceptó YoonGi — Ahora andando, debemos comenzar a elegir la canción, todavía falta mucho por hacer.
— ¿No que no quería ser el líder? — Le susurró Dubu a Nam, a lo cual él solo rió.
— Te escuche, y el hecho de que les diga qué hacer, no significa que... — Hizo una pausa — Okey si, seré el líder, ahora vengan, tengo una idea en mente — Anunció Min.
Los seis integrantes restantes, se rieron un poco, pero luego fueron con el mayor, para que les dé las órdenes de lo que debían hacer.
Con la Stage Line~
— ¿En serio debemos tener líder? — Indagó Tzuyu confundida.
— Yo creería que si, así, en caso de que hagamos algo mal él o ella nos puede ayudar a mejorar — Aclaró Mingyu — Además, así tendremos a quien echarle la culpa si algo sale mal — Susurró Kim a su amiga, para luego reír los dos juntos.
— Desde mi punto de vista, Sana sería la más apta para el trabajo, ya que ella nos puede dar mucha energía y así poder hacerlo bien en la presentación — Confesó una Eunha sonriente.
— Oww, gracias amorcito, pero no puedo, digo, me gustaría pero, ya saben, no estoy segura-...
— Vamos, Sana, ¡di que si!
— Si Sana, acepta.
— ¡Por favor, Sana! Tu eres la mejor para esto — Comenzaron a insistir todos.
— De acuerdo, de acuerdo, me quedare con el puesto — Aceptó la japonesa — Pero con una condición, debo tener a un sub-líder.
— ¿Aúnque sea existe el término de sub-líder? — Acusó NaYeon.
— Desde ahora si, y quiero que sea alguien que pueda adaptarse a mi — Dijo Minatozaki.
— ¡Oh! Taehyung es bueno para el puesto, él es como usted pero en versión masculina — Comentó Jungkook, levantando la mano de su amigo.
— Deja de bromear Jeon, ella necesita a alguien que le sirva de algo — Recordó Kim.
— Jungkook tiene razón, tu eres bueno para el puesto, ¿aceptas? — Inquirió, y Tae solo asintió tímidamente.
Los demás festejaron, ahora tenían una líder experta en lo que les tocó hacer, más un sub-líder que sabría ayudarlos a hacer una buena presentación, y junto a ellos dejar satisfechos a los fans, todo era perfecto.
Y así pasaron el resto del día, los cuatro grupos que habían sido mezclados en distintas sub-unidades, se encontraban planeando que harían.
Por un lado, la Rap line, decidió escribir una canción, la cual integre un poco de canto. Todos estaban escribiendo algunas opciones, nada difícil, la mayoría sabía escribir letras, excepto Sowon, a quien se le complicó seguirle el ritmo a sus compañeros.
— ¿Necesitas ayuda? - Preguntó S.Coups al ver la hoja en blanco de su amiga.
— No se como escribir canciones — Murmuró.
— ¿Cómo?
— Yo... Nunca escribí una canción, habitualmente no nos dejan hacerlo — Explicó algo apenada.
— No te preocupes, yo te ayudaré Sowonie — Sonrió el mayor.
Se sentó a su lado y comenzó a explicarle como podría empezar, dándole algunas ideas y pasos a seguir.
Sojung comprendió a la perfección, agradeció la ayuda del chico y en ese mismo momento se puso a anotar lo que se le vino a la mente, siguiendo los consejos que su amigo le dio y aprovechando los sentimientos que tenía guardados hace mucho.
🍒
Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
□ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)
FanfictionSolo imagina esto; Cuatro grupos famosos. Dos femeninos y dos masculinos. ¿Qué sucederá cuando el jefe ponga manos a la obra para unirlos a todos y afianzar lazos en un alocado plan? ∆No permito adaptaciones∆ • Cualquier comentario malicioso será BO...