022-. Reencuentro.

756 73 50
                                    

Con Nam y el resto~

— Creeme, es una larga historia, se la contaremos después, lo que importa ahora es que vinimos de la sala donde estaban los de la dance line, pero no los encontramos allí — Comunicó Namjoon.

— ¿Cómo que no los encontraron?, ¿no estaban ahí? — Preguntó S.Coups, a lo que los demás negaron.

— ¿Qué sigue ahora? — Inquirió Vernon.

— Ahora volvemos con...

— ¡Shh!, ¿qué fue eso? — Interrumpió J-hope.

Los masculinos guardaron silencio, tratando de oír qué fue lo que escuchó el bailarín, cuando de repente, lo volvieron a oír.
Podría describirselo como el sonido que hace una pelota de tenis rebotando por una superficie y luego por otra.

Ellos se miraron entre sí, dudando de sí ir a verificar o no, temiendo a encontrarse un fantasma en lugar de una persona.

Hasta que llegaron al acuerdo de que si, por lo que sin perder mucho tiempo, se acercaron.
Apagaron las linternas, claramente, y con pasos lentos, se arrimaron a la sala de donde se podía escuchar aquel repique.

Con Sowon y las demas~

Las chicas iban corriendo, pero la líder de Gfriend iba en otro mundo, tanto, que sin darse cuenta, terminó tropezandose con sus propios pies, cayendo directo al suelo.
Por suerte para ella no le sucedió nada, pero el susto que causó en sus compañeras debido al ruido que hizo si fue algo más grande que el pequeño raspón que se hizo en la mano.

— ¡Sowon!, ¿estás bien? — Todas se acercaron a ayudarla.

— Si, lo siento mucho, volvamos — Pidió.

Las otras acataron órdenes y siguieron con la corrida, no tardando mucho para llegar con los demás integrantes.

— ¡Encontramos a las demás! — Anunció la rubia, llamando la atención del resto.

— ¡Mina! — Exclamaron las miembros de TWICE, corriendo a abrazarla.

— ¡Hola! También las extrañamos y pensamos que íbamos a morir — Se burló la taiwanesa, uniéndose por cuando propia al abrazo grupal junto a Sana.

Mientras ellas se abrazaban, Jihyo soltaba suspiro tras suspiro para controlar las ganas de llorar, al fin podía estar en paz, sus nueve miembros estaba todas sanas y salvas, y lo mejor de todo, era que las tenía junto a ella, no podía pedir nada más.

— Yah, muchos abrazos por ahora — Rió Park, separándose de sus amigas — Es momento de ir a la azotea, allí tendremos buena señal y podremos pedir ayuda, andando.

Todos volvieron a correr, o mejor dicho trotar, casi caminar, pues en ésta ocasión, no tenía la gran necesidad tan apresurada de llegar rápido a donde una de las líderes había dicho.

— Mina — Llamó Momo.

La castaña volteó en dirección a la japonesa y luego se acercó a ella.

— ¿Qué pasó, Momo? — Preguntó, deteniendo ligeramente su paso para quedar pareja con ella.

— Lo siento mucho en serio, sé que prometí quedarme contigo pero es que... — Soltó un suspiro — ¡Pero es que Heechul no paraba de llamarme para tratar de darme consejos respecto a los hombres! Dijo que si quería impresionar a J-hope debía hacer ésto y aquello, ¡me dijo que debía hacer un split, Mina!, ¡un split! — Exclamó histérica, llevando sus manos a la cabeza y logrando hacer reír a su contraria.

— ¿Tanto escándalo por eso? — Quiso saber, riendo ligeramente — Sabes que no me molesta que me hables de tu amor platónico, debiste avisarme.

— Si, en verdad lo siento, si te sirve de consuelo, logré decirle a J-hope que me gustaba, pero el destino me odia y ahora estamos separados, por ende, no logró responderme algo y quedé como un payaso — Concluyó bajando los hombros y soltando un suspiro, completamente rendida.

— No te preocupes, todo saldrá bien — Aseguró abrazando a Hirai.

Miyoui suspiró por lo bajo, no lo iba a decir, pero en parte si se molestó con ella, ya que le había prometido quedarse que iban a permanecer juntas, pero no fue así, aunque lograba perdonarla debido a que no le había pasado nada.

Todos siguieron caminando, ninguno decía nada, y el ambiente fue sumido en un intenso silencio, solo querían llegar rápido.

🎭

— ¡Todo va de maravillas! Demasiado bien diría yo — Dudó JinYoung mirando todo por un monitor.

— Señor, ¿hasta cuando va a seguir con ésto ?, ¿y si ellos descubren que fue usted? Ya vio como NaYeon y Jungkook miraron a las cámaras, claramente están sospechando algo — Acusó su secretaria, sintiendo los nervios de punta con el sólo el hecho de pensar en el papeleo que le tocaría hacer si los llegan a denunciar.

— Lee, ¿acaso no conoces a mis artistas? Es obvio que van a sospechar, la gente que trabaja para mí es inteligente, si te das cuenta, NaYeon notó las cámaras, Jihyo pensó en la pintura, Momo dijo para ir a alertar a los demás, Jeongyeon ofreció comida para bajar el estrés, y así, ¿lo ves? Mis niñas saben pensar, es muy probable que ellas resuelvan todo esto — Alardió, sintiéndose orgulloso de las mujeres que entrenó.

— Lo sé, es que no sólo me preocupa las demandas y que salgan heridos, me angustia la probabilidad de que alguien sienta algo por otro y que sus empresas no les permitan estar juntos, sería muy cruel hacer eso — Admitió, bajando un poco la preocupación en su tono de voz, pasando a una más triste.

— No te preocupes, ellos no saben que nuestras empresas se van a asociar, primero Source Music, luego Pledis, y finalmente nosotros, solo es cuestión de tiempo, además, ese es el plan, no podemos obligarlos a estar juntos, asique si lo hacen por voluntad propia será mejor, su química será más fluida, a los fans les gustaran más, y las ganancias subirán — Respondió con total desinterés.

Su ayudante sólo negó con la cabeza y soltó un suspiro, mientras que Park miraba con suma atención a las pantallas, siguiendo cada paso que daban los idols.

Todo esto está fríamente calculado — Pensó.

Y si, aunque ninguno de los que se encontraban en la agencia sospecharan algo, o esten del todo seguros, aquel simpático hombre de ojos achinados los estaba controlando, tal y como lo hace un pastor con su rebaño, llevándolos a donde sea que él quiera.

Cínico, pero- no, sigue siendo cínico.

Nimin_36

 □ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora