027-. Silencio

617 60 60
                                    

Con la Stage Line~

TaeHyung se quedó un momento en silencio, dudando en sí llevar a cabo la idea que tenía en mente o dejarla pasar. Hasta que finalmente se decidió, y entrelazó su mano con la de la japonesa.

— No te preocupes, todo saldrá bien — Aseguró dedicándole una cálida sonrisa.

La rubia le sonrió de una manera muy especial, pero el bello momento se vio interrumpido al escuchar un sonido fuerte, el cual llamó la atención de todos.
Los integrantes dormidos se despertaron, y los que no lo estaban, se levantaron rápidamente, corriendo a ayudar a Eunha, quien se había caído de la mesa en la cual descansaba.

La pelinegra se tapó la boca con la mano, tratando de intentar ahogar su fuerte llanto, pues al carse, se golpeó la pierna con algo ligeramente filoso.

— ¿Estás bien? — Fue lo primero que preguntaron sus compañeros, rodeándola por completo.

— S-si, solo me caí de la mesa — Informó, tocando sin que se den cuenta la zona herida, asustandose al sentir un líquido pasar por su mano.

— Ahg, les dije que no debían dormir en la mesa, el suelo es igual de cómodo que una simple madera con cuatro patas — Se quejó Umji, frotándose la sien. A veces no recordaba quien era la verdadera maknae.

— En nuestra defensa, el suelo estaba frío — Acotó Yerin, acomodándose para seguir durmiendo luego de ver que nada grave pasó.

— No se preocupen, estoy bien, iré al baño — Avisó Jung, levantándose y caminando hacia el lugar mencionado.

Al entrar, quiso encender la luz para verse mejor, pero automáticamente se golpeó la frente al recordar que no había electricidad. Tomó su celular, y prendió la linterna, encontrándose con un corte en su fémur.
En su mente, inició una batalla mental acerca de sí ir a informarles de eso o no a sus amigos, pero al sentir una puntada en la parte lastimada, mandó al carajo lo que estaba pensando, y fue con ellos de todas formas.

— Chicos, yo me... Me corté la pierna — Anunció, llamando la atención de los presentes.

Ellos se acercaron preocupados, y la pelinegra les enseñó.

— Debemos curar eso, se puede infectar — Argumentó Jungkook.

— A unas salas de donde estamos hay una enfermería, tal vez allí hayan vendas o algo así — Notificó Tzuyu.

— Bien, quédate aquí, Tae y yo iremos a buscar las cosas que necesitas — Hizo saber Sana — Ustedes esperen y asegúrense de que no entre nadie.

— Exacto, cuando lleguemos, les diremos la contraseña secreta para que nos dejen pasar, la cual será... Jungkook gusta de NaYeon, ¡ya volvemos! — Exclamó TaeHyung, tomando de la muñeca a Minatozaki, y saliendo rápidamente de la sala.

Jeon se puso colorado al instante, pero al notar que Im seguía durmiendo, suspiró aliviado. Luego mataría al que se hacia llamar su amigo.

— Con que te gustan mayores, ¿eh? — Se burló Mingyu, codeando al castaño.

— Mejor vuelvan a dormir — Pidió, regresando a dónde estaba antes.

Con La Dance Line~

Ambos bailarines se separaron de aquel beso, y se sentaron mejor en el suelo.

— ¿Crees que esto nos afecte? — Preguntó la pelinegra, sentada a un lado de HoSeok.

— Seguramente, pero mientras tanto, solo disfrutemos — Atinó a decir, entrelazando su mano con la de la extranjera.

Hirai apoyó su cabeza en el hombro del coreano, quien con su otra mano libre, inició a acariciar los suaves cabellos de la muchacha.

— Oye, tengo una pregunta tonta — Comunicó Momo.

— Claro, dime.

— Nosotros ahora... ¿Qué somos? — Cuestionó, separándose un poco para mirarlo directamente a los ojos.

— Umh, no lo sé, ¿qué quieres que seamos? — Dijo, dejando ver su adorable hoyuelo.

— Quiero empezar algo contigo, ya sabes, tener citas, conocernos mejor, y que cuando estemos listos, dar otro paso, aunque no voy a obligarte a nada si no lo quieres así — Aclaró.

— Claro que me gustaría, ¿tú estas dispuesta a hacerlo? — Respondió, juntando su frente con la de la menor y acariciando su mejilla.

— Por supuesto — Aceptó sonriente.

— ¡Ya dense un beso! — Exclamó SinB, desde donde todos los estaban observando.

Los dos jóvenes se pararon rápidamente, sintiendo sus rostros arder al encontrarse con las miradas atentas de todos los miembros de su sub-unidad.

— ¡Beso, beso, beso! — Animaron al unísono los idols.

El par se miró entre ellos, él se encogió de hombros, ella sonrió, y finalmente se dieron un beso en los labios, sacándole un chillido a sus colegas.

Con la Rap Line~

— Ese es el significado de mi tatuaje — Concluyó ChaeYoung, bajando la manga de su suéter, luego de habérselo enseñado a sus amigos.

— Vaya, no sabía que una simple fila de zanahorias podría significar eso — Admitió S.Coups, soltando un bostezo — No sé ustedes, pero yo necesito dormir.

Choi se levantó, y se encaminó hacia donde los otros raperos descansaban, juntando sus manos y usándolas de almohadas para descansar.

— Hyung, ¿no le molesta si nos turnamos para vigilar? Si sigo así no voy a resistir mucho — Declaró WonWoo, cerrando sus ojos sin darse cuenta.

— Ustedes no se preocupen, vayan a dormir, con Chae nos quedaremos despiertos — Cedió Namjoon.

Los dos miembros de Seventeen aceptaron sin rechistar, y también fueron a acostarse, quedando dormidos casi al instante.

— Tu también deberías dormir — Recordó Kim, mirando a Son.

— Yo estoy bien, además, si duermo, usted se aburriría sin mi — Bromeó, riendo junto a él.

Con la Vocal Line~

Jihyo se dormía de a ratos, dejando caer su cabeza con los ojos cerrados, despertándose de inmediato después de sentir su cuello caer, y regañandose por no poder resistir mucho. Optó por parase e ir con los otros. No obstante, grande fue su sorpresa al ver a todos descansando. A todos menos a Jeongyeon, quien le sonrió ligeramente.

Park le hizo un gesto con el mentón, haciendo que la mayor se levante y vaya con ella a donde estaba antes.

— Oye, lamento lo que dije hace un rato, solo estaba enojada — Se disculpó Yoo, abrazando sus piernas para conservar el calor.

— No te preocupes, yo tampoco debí reaccionar así, lo lamento, ¿todo bien?

La otra castaña asintió, chocando su puño con el de su líder, haciendo el típico "pum", en interpretación de una explosión.

🌻🌆🌻

Nimin_36

 □ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora