Con La Stage Line~
Sana bajó tan rápido como pudo de la espalda de TaeHyung, y corrió a ver por Mina, quitando importancia al dolor que sintió en su tobillo. Por su parte, Kim hizo lo mismo, y corrió a ver por Jimin.
Park se acercó a su compañero, al igual que Myoiu a las suyas, y los abrazaron, soltando ambos un gran suspiro de alivio.— ¿Mina, Jimin? ¿Están bien? ¿Qué hacen aquí? — Cuestionó Eunha, notablemente preocupada.
— Estábamos en nuestra sala de ensayo, cuando dos sujetos entraron, Mina y yo logramos salir pero... Pero los demás no — Explicó Jimin, con un semblante algo triste.
El ambiente se tensó, las tres chicas de Gfriend y los dos miembros de Seventeen se horrorizaron al recordar que sus compañeros estaba allí y probablemente estarían corriendo peligro.
— Aguarden aquí no está Jungkook, y... Falta alguien más, estoy seguro — Comentó el bailarín de BTS.
— Oh, si, con respecto a eso — Tae quiso explicar, pero no halló las palabras, y miró a los demás.
— Dos hombres también entraron a nuestra sala, estaban armados, pero logramos atraparlos, Jungkook se ofreció para quedarse a cuidarlos, mientras que NaYeon, bueno, ella exigió quedarse allí — Informó la de Taiwán.
— ¿Ahora qué? — Preguntó Yerin.
Nadie respondió, pues nadie sabía qué hacer, ¿y quién sabría? Si subes, vuelves a donde estabas antes y no haces nada, dejando a la deriva a tus amigos. Pero si bajas, corres riesgo de que te pase algo, y no sólo a ti, si no también tal vez a las personas que están contigo.
Con La VL y La RL~
En lugar de seguir corriendo para subir al séptimo piso, las dos alineaciones optaron por entrar a una de las oficinas, y así, quedarse allí para aclarar sus ideas, pero sobre todo y más importante, conseguir un plan.
— ¿Están seguros de lo que vieron? — Volvió a preguntar S.Coups, uno de los tantos que parecían calmados, pero que por dentro estaban muertos del miedo.
— ¡Se los juro! — Repitió Park.
— ¡Abajo! — Exclamó Jin, al ver varias luces pasar por el espacio pequeño que quedaba entre el suelo y la puerta.
Los demás acataron órdenes y rápidamente, se quedaron callados sin emitir ruido alguno, se escondieron detrás de algunas cosas, y esperaron que lo que sea que estaba afuera, pasara.
— ¿Lo ven? Se los dije — Acusó Jihyo, una vez que cesó el peligro y nuevamente se encontraron a salvo.
El lugar quedó en silencio, a pesar de saber que habían personas malas dentro de la empresa, la mayoría se había negado a creer que eso era verdad.
— ¡Mierda! — Maldijo YoonGi por lo bajo, cuando su mano cayó dentro de un pote de pintura abierta.
— Shhh, Sunbae, no diga malas palabras — Regañó Dahyun, golpeando levemente el pecho del contrario.
— Te recuerdo que soy mayor que tu, hago lo que quiero — Susurró, mirándola con recelo.
— Pues haga silencio entonces — Volvió a decir, logrando que éste se calle.
— ¿Qué es lo que haremos ahora? — Cuestionó ChaeYoung.
El ambiente otra vez se sumió en un absoluto silencio, ya que todos los presentes también se preguntaban cuál sería la mejor opción.
🕒
De acuerdo, repasemos la situación de las cuatro sub-unidades en este instante; la Vocal y la Rap Line, se encuentran juntos en una sala ubicada en el sexto piso, acompañados de Momo y HoSeok.
El paradero de la Dance Line, por el momento se desconoce, pero contamos con el dato de que se hallan en su piso correspondiente, o sea, el séptimo.
Mientas que por su parte, la Stage Line, se encontraron a mitad del octavo piso a Mina y Jimin, mientras que Jungkook y NaYeon están yendo en camino hacia ellos luego de haber dejado escapar a los malos.
Con La VL y la RL~
— ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Teníamos como opción atacar a los dos sujetos que estaban con los de la Dance Line, pero ahora son cuatro, y cuatro más dos es igual a cinco, ¡son cinco tipos! — Exclamó Joshua, siendo atacado por el pánico.
— Primero que nada, es seis, cuatro más dos da seis — Aclaró HoSeok, riendo levemente por el claro error.
— ¡Aún peor! — El chico ya estaba a nada de desmayarse.
— Debemos-...
Jihyo se paró para hablar y tratar de que todos se calmen, para que así puedan pensar en un plan, pero su vista se posó en algo, algo que le encendió su foco.
— Sunbae, ¿qué tiene en la mano? — Inquirió curiosa, dirigiéndose a YoonGi.
— ¿Lo blanco? Es pintura, cuando entramos me apoye en una de estas latas, pensé que estaban vacías pero tienen pintura, ¿por qué? — Explicó, pero Park no respondió.
La líder de TWICE se acercó a dónde estaba el rapero, encontrando la respuesta a todos sus problemas.
Con Jungkook y NaYeon~
— NaYeon, ¿sigue despierta? — Murmuró Jeon, al ver como Im empezaba a cerrar los ojos, y de vez en cuando, ladear la cabeza.
— ¿Umh? Si, aún sigo con vida — Respondió, soltando un gran bostezo — Lamentablemente.
— NaYeon, no boste-... — Trató de hablar, pero él también se contagió por el acto.
— ¿Cuánto falta para llegar con los demás? — Indagó, tratando de no dormirse mientras caminaba.
— No lo sé, se supone que usted me debe guiar, pero ya estamos en las escaleras, asique... Supongo que, ya casi — Trató de responder, pero los bostezos se apoderaban de él.
— ¿Podemos dormir un segundo? Me estoy muriendo — Anunció, frenando su paso.
— NaYeonnn, debemos seguiiir, nuestros compañeros nos están esperando, no podemos dormir ahora — Protestó, tirando del brazo de la mayor, quien tenía los ojos cerrados, e ignoraba al castaño.
— Pues ve tú, yo me iré a dormir y luego seguiré — Sentenció.
Se soltó del agarre del muchacho, y se metió en una de las salas vacías para poder descansar.
— ¿Ahora qué debo hacer? — Farfaruyo por dentro.
¿En serio lo iba a dejar para irse a dormir? No obstante, de no ser porque el remordimiento lo carcomia por dentro, tal vez estaría igual que la contraria, pero ahora no era momento de dormir, era momento de buscar una solución.
☁
Nimin_36
ESTÁS LEYENDO
□ Atrapados en la empresa □ (resubiendo/editando)
Fiksi PenggemarSolo imagina esto; Cuatro grupos famosos. Dos femeninos y dos masculinos. ¿Qué sucederá cuando el jefe ponga manos a la obra para unirlos a todos y afianzar lazos en un alocado plan? ∆No permito adaptaciones∆ • Cualquier comentario malicioso será BO...