- AHORA-
Sali del cuarto de mi paciente numero 16 con una sonrisa.
-Flashback-
-Dime quien mato a tus padres y te daré algo a cambio- le decía mientras me acercaba peligrosamente a su rostro, el cual era muy lindo.
-Dame un beso y te lo dire
- Primero dime quien fue- le dije porque conociendo a mis pacientes sabia que si les daba el beso primero no me lo dirían.
-Yo los mate- me dijo en un susurro que me puso los pelos de punta- y sabes que fue lo mejor que mi hermanastra lo vio todo y ya te imaginaras lo que hicimos después- me dijo coqueto y yo sentía nauseas de imaginarlo. - y mi beso- preguntó.
-Te lo daria pero creo que ya tuviste suficiente con el de tu hermanastra- le dije mientras me alejaba y me sentaba en mi silla.
-Eres una mentirosa- comenzó a gritar y a intentar salir de la silla a la cual estaba atado.
-Pero es mi mentirosa y descubrio tu lindo secreto- decía el, apareciendo de entre la sombra como siempre.
-Tu- decía con miedo - no me hagas daño- decia gritando y sacando algunas lagrimas de miedo.
-No te hara nada- decía y veía la cara de alivio en su rostro hasta que añadí- te lo hare yo solo responde unas preguntas.
le dije mientras depositaba un beso en la boca de mi hombre, antes de comenzar la tortura.
ESTÁS LEYENDO
Cordura ( en pausa )
Teen FictionA pasos lentos, pero segura de que la muerte se le aproximaba, que la cordura se iba y la locura venia. ..portada hecha por @-PORTADAS-