Las risas resonaban por todo el cuarto, mientras mi paciente me contaba como había ahogado a su propia hija solo porque lloraba, mientras el intentaba conquistar a la repartidora de pizzas.
-Fue ahí cuando agarre a mi pequeña princesa entre mis brazos, para después dejarla en la bañera boca abajo, para irme a follar con la repartidora de pizza. - decia mientras se reía por como le habia dicho ''pequeña princesa'' a su hija, no me causaba para nada gracia pero si quiero obtener la información que quiero y poder tratarlos mejor, tenia que ser como ellos, por eso fingi una carcajada, que no se sentia muy falsa en el fondo.
- Y que tal la pizza - le pregunte entre risas - o solo te comiste a la repartidora.
-Bueno cuando estaba llevando a la repartidora a mi habitacion, a ella se le ocurrio la grandiosa idea de ir al baño- me dijo sarcasticamente, cambiando su actitud de gracioso a serio repentinamente- entonces vio al bebé y para que no dijera nada agarre mi afeitadora y le corte las venas para que pareciera un suicido y luego llame a la policía reportando suicidio de una supuesta niñera y que habia matado a mi hija - siguió hablando pero yo ya no escuchaba, solo imaginaba toda la situación y me imagine que hubiera hecho yo si hubiera sido el, y me sorprendi cuando me encontré maquinando una estrategia diferente para tapar el asesinato.
El dia paso, y yo seguía pensando que hubiera hecho si estuviera en esa situación. Al llegar a mi casa y quitarme los tacones desde lejos vi la sombra de alguien acercándose a mi, el olor a tabaco inundó la habitación, mientras sentía mi cuerpo caer en los brazos de...
.
.
.
.
ANONIMO
Mi amor me cegaba, haría lo que fuera por complacerlo.-Hazlo - me dijo enojado- hay tanta gente mirándote que no lo aguanto, solo hazlo- me grito.
-Haré todo lo que me pida - le dije enamorada pero a la vez con temor, mientras agarraba las pastillas para dormir que me había comprado, porque mi princesa me lo pidio y me las tome todas de un saque sabiendo que me mataría si hacia eso. Me dormí y jamás desperté.
ESTÁS LEYENDO
Cordura ( en pausa )
Teen FictionA pasos lentos, pero segura de que la muerte se le aproximaba, que la cordura se iba y la locura venia. ..portada hecha por @-PORTADAS-