capítulo 1

34 5 1
                                    

-EL COMIENZO-

-FLASHBACK-

Hoy es mi primer dia en el psiquiátrico, me siento un poco asustada pero intentaré hacer mi mayor esfuerzo. Mis tacones de punta blancos resuenan por el pasillo, mientras camino hacia el cuarto donde descansan los psiquiatras. Mientras camino veo un espejo circular y decido pintarme los labios color rojo, pero cuando me vi al espejo vi que tenia a alguien a tras mio sonriendo siniestramente.

-Tu debes ser la nueva doctorcita - me dijo mientras me volteaba para verlo mejor, lo tenían atado cual perro, llevaba un collar de metal por el cuello con una correa de metal sujetada por el guardia, llevaba una camisa de fuerza y el pelo despeinado. Tenía que admitir que por las facciones de su cara era un hombre muy hermoso, pero estaba loco así que...

- Perdona mi paciente, lo sacamos de cuarto para que no enloquezca más - me decía en tono seductor. Era el hombre mas hermoso que había visto, sus facciones eran perfectas, sus labios eran rojos, unos ojos grises tan profundos y una sonrisa encantadora.

- No pasa nada, soy Rebeca por cierto, Rebeca Fianini- le decía con una sonrisa.

-Fianini- decia mas como para si mismo- no te conozco de alguna parte - me pregunto, pero antes de resolver su paciente comenzó a gritar.

-CIRCO, CIRCO,CIRCO -esta vez me miro con unos ojos que me pusieron los pelos de punta- LLEGARAS TARDE AL CIRCO - y comenzo a reirse como un loco. Antes de que pueda decir algo ya se habían ido. Ok eso había sido raro.

Cordura ( en pausa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora